3:44 a.m

87 8 4
                                    

Sabia que la mujer lobo iba a morir, al igual que Anna y yo, que ya no podía mantenerme en pie.

Logré arrastrarme a donde estaba Anna

-C-creo q-que lo logramos verd-dad??

-Si...

-S-sabes, me hub-biera gustado conocerte mejor, s-siempre estabas rodeado d-de gen-t-te popular, asi que yo, u-una simple estudiante rara n-no pod-dia hablarte. Para serte sincera me gustaste d-desde un p-rincipio.

-Anna!

-No te m-oles-tes, ya se qu-e voy a m-morir- dijo eso último con lágrimas en los ojos- Creo que no dudaría en r-repetir e-ste dia, c-co-mmo s-sea, y-ya no siento ni mis b-raz-zos, pued-des acercarte?

-Si, que pas...

De repente me dio un beso en la mejilla

-Por favor, no mueras todavía

Cuando dijo eso pude oir como se hacia más suave su voz, hasta que finalmente se redujo a un suspiro... Y así perdí a otra persona.

Aunque ya sabia que la mujer lobo iba a morir, me arrastré hacia ella y le saqué el cuchillo del cuello al granjero, el cual ya estaba totalmente muerto.

-Por qué demonios tartamudeaba tanto esa chica, que fastidio -Creo que aún a punto de morir esa idiota seguía dándome razones para utilizar ese cuchillo

Sin mediar palabra empecé a clavarselo el todo el cuerpo

-MALDITO NIÑO!!

-CÁLLATE ESCORIA!!

En efecto se calló y me pude poner de pie para intentar clavarle el cuchillo en el cráneo, pero mi herida en el pie me hizo caer de nuevo

-CARAJO!!

-Vaya vaya, que tenemos aquí... Por eso no has muerto

-QUE DICES?!

-Cuando cambié por primera vez, me sentí libre, no me ataba nadie, lo único que me mantuvo junto a mi esposo era que lo amaba, pero amaba más la libertad. Por años tuve que soportar sus celos, su machismo, pero cuando cambié el era quien me temía, entonces creo que finalmente pudo entender como me sentía cuando era normal. No me arrepiento de lo que hice, al fin y al cabo es lo que decidí, si existe Dios, solo el puede juzgar a la criatura en la que me convertí...

-Por que me dices esto?!

-Quien sabe, el próximo mes hay luna llena y debes estar preparado...

-QUE?!

-Lo siento niño

Y con eso la mujer lobo murió, tenía tanto que preguntarle, pero mi principal pregunta se respondió sola al ver la herida de mi pie...

Era una mordida...

Fin...

Fiesta Sangrienta, Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora