3:57 p.m

99 7 13
                                    

Mi día en el colegio no pudo ser mas detestable, primero tuve que lavar los baños porque me comporte mal en clases, si claro, el profesor de matemáticas me odia y toma cualquier movimiento mío como una ofensa. Justo cuando termino el profesor de inglés, me castiga por no haber completado la tarea que el asignó, cual fue el castigo? Repetir 500 veces una cosa en inglés que ni siquiera entendía pero de seguro era algo como "debo entregar mis tareas a tiempo, soy un idiota de circo al que todos los maestros odian" Lo peor de todo es que terminé tarde (la hora de salida es a la 1 p.m y yo terminé a las 2 y algo)

Saliendo del colegio decidí ir por el regalo de mi novia, eso fue un total infierno para mí, Veía tantas cosas que le gustaban a las mujeres pero no podía comprar cualquiera. Al final me tarde casi una hora en encontrar el regalo indicado para Martha.

Cuando llegué a mi casa mi padre estaba como loco

-Que demonios haces tan tarde afuera, no ves que es peligroso? Como sea, tu madre está esperándote en la sala.

Carajo, hora de un "regaño un poco exagerado".

-Ven aquí, que te he dicho? No te metas en problemas! Es que acaso no te importa tu futuro? Por que no eres como tu hermana mayor!?

No tengo nada en contra de mi hermana, solo es que la santifican demasiado, como si fuera perfecta.

Y siguió, y siguió, y siguió...

-Ni creas que te voy a dejar salir con tus amigos esta noche!

Al principio no entendía porque sabía de eso, pero recordé que la madre de uno de mis compañeros es una chismosa de primera...

-Pero hoy es el cumpleaños de Martha!

-Igual no vas a ir, estar con esa niña no te va a traer nada bueno para tu futuro! -Su argumento es un poco estúpido, tomando en cuenta que mi hermana mayor nació cuando mamá tenía 17 años.

-¡Voy a ir! 

-¡NO!

-¡TE DIJE QUE VOY A IR!

-¡Estoy harta de esto! ¡Estás castigado, no puedes salir de tu cuarto y si me entero de que sigues con esa niña te voy a enviar con tus tíos! 

-¡Maldición, deja de decir idioteces!

-¡¿Por que demonios me amenazas?! ¡Es todo! ¡LOS VOY A LLAMAR QUIERAS O NO! ASÍ QUE MAS TE VALE EMPACAR TUS COSAS!

-MALDITA SEA MAMÁ!!!

No esperé una respuesta, solo me fui a mi cuarto y azoté la puerta al entrar a mi cuarto.

Sé que mis padres siempre han querido un bien para mí (Tal vez no, pero decirme eso evita que haga alguna idiotez), solo que no saben lidiar con mi carácter. Además en ese momento no quería pensar en ellos, estaba pensando en como escaparme esa noche, tenía que ir a esa fiesta si o si...

Fiesta Sangrienta, Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora