Unas voces me levantaron, así que bajé para ver de quienes se trataba...
-Es increíble que eso no sea una mentira.
-Créame señora, eso ocurrió, su hijo y su amiga son los únicos sobrevivientes de lo ocurrido.
Cuando baje pude ver a tres personas: Mamá, Papá y al granjero? No entendía que demonios hacía en mi casa.
De repente mi mamá corrió hacia mi con lágrimas en sus ojos
-Siento no haberte creído, estoy alegre de que estés a salvo!!
-Por qué está usted aquí? -Le dije al granjero
-Resulta que estaba caminando por el bosque y me encontré con la escena, ya avisé a las autoridades así que al amanecer van a estar aquí.
-No le creo!
-Calmate hijo. -Me dijo papá
-Si él hubiera estado entonces estaría muerto, esa cosa nos seguía por el olor, si usted hubiera estado cerca ese monstruo lo hubiera podido oler y no estaría hablando con nosotros!
-Calmate! -Papá y mamá me lo dijeron al mismo tiempo
-Que pasa?- Al parecer Anna se despertó por el ruido al igual que yo
-Ah, siéntate jovencita.-Dijo el granjero
Había algo de ese tipo que me daba mala espina...
-En efecto estuve en el bosque- Su mirada se había vuelto un poco triste- Y si, no fui atacado.
Creo que a mi padre también le dio mala espina, fue al armario, y me pareció verlo guardarse una pistola. Al poco tiempo lo vi rondando la sala.
Mi mamá se levantó y dijo
-Bueno creo que debería irse...
-No lo haré! -Respondió el granjero
-Co... Ughhh!!
Después de eso mi padre, Anna y yo vimos como el granjero sacaba un enorme cuchillo de la espalda de mamá...
Cuando mi padre finalmente pudo reaccionar algo atravesó la ventana y se abalanzó sobre él...
-Que dem-o-n-nio... -Fue lo último que pude oír de mi madre...
En cuanto a mi padre lo único que pudo hacer fue golpear en la nariz al monstruo, que se enfureció y empezó despedazarlo mientras éste gritaba de agonía.
Anna se acercó de un salto a mí.
-Disculpenme niños, lo hice por mi esposa
-QUE?! -Dijimos ambos
-Como oyeron, ella es mi esposa.
-Por que hacen esto? -Dijo Anna
-Hace unos 5 años fuimos de paseo, pero cuando regresabamos fuimos atacados por una criatura. Yo me libré de cualquier rasguño gracias a mi esposa, pero ella no se salvó y fue internada en el hospital, aunque le dieron de alta en una sola semana. Resulta que más o menos tres semanas después ella "cambió" y atacó a varios de mis animales, y desde ese entonces cada luna llena ocurre lo mismo. Pero justo hoy decidió ir mas allá de la granja y supongo que le gustó lo que probó...
-Maldito, no pudiste acabar con ella antes de todo esto?! Varias personas murieron hoy por eso!! -Otra vez empecé a llorar
-No me importa, mi esposa es feliz, yo la amo, y por eso ustedes van a morir esta noche...
Sin decir nada más ambos se abalanzaron sobre nosotros, Anna empezó a correr, y la esposa del granjero fue por ella. Mientras que el granjero fue por mi con ese estúpido cuchillo.
Cuando saltó sobre mi el cuchillo hizo un corte en mi brazo derecho
-Agh! Maldito!
-Sólo muerete niño! No me hagas esto más difícil!
-Espero que ambos se pudran en el infierno!
Supongo que eso último lo sacó un poco de sus casillas porque me dio varios golpes en la cara antes de seguir tratando de apuñalarme.
Me estaba quedando sin fuerzas, y podía sentir como el cuchillo se enterraba cerca de mi riñón (la única clase que recuerdo de ese día era la de biología humana).
-AGH!!
Era muy tarde, ya tenía el cuchillo clavado en mí...
Cuando ya no me podía mover el granjero se dirigió hacia el segundo piso, iba a matar a Anna solo que esta vez con uno de nuestros cuchillos de cocina.
Era el fin, iba a morir, Anna iba a morir, mis compañeros habían muerto, al igual que mis mejores amigos, mis padres y Martha. Para cuando la Policía llegara ya íbamos a estar metidos en un costal, despedazados y quien sabe que más.
Que mierda de manera de morir, apuñalado, atacado por una mujer lobo y su esposo demente, sin siquiera despedirme de quienes me quedaban.
De verdad me arrepiento de haber ido a esa fiesta.
Ya podía oir a Anna gritar, si no le habían hecho nada aún, lo más probable era que la llevaran a la sala para matarla junto conmigo.
Y era cierto, la mujer lobo la llevaba agarrada del pelo y Anna tenía una expresión que decía solo una cosa "Ayúdame , por favor!" .
No, ya no iba a permitir que esos dos hicieran daño a alguien más, si esa mujer seguía convirtiéndose en monstruo iba a herir a más personas y ese tipo no la iba a detener. Ya sabía lo que tenía que hacer:
Matarlos a ambos...
No tenía nada con qué atacarlos, lo único que podría usar era el arma de papá, pero estaba muy lejos y yo apenas podía moverme.
Entonces noté algo: El cuchillo que tenía clavado, era una terrible idea y cuando lo sacara de seguro iba a morir desangrado, pero como dije no iba a dejar que hicieran daño a nadie, incluso si eso me cuesta la vida. Viendo el lado positivo iba a poder vengarme por Martha, mamá, papá y por los chicos (Incluso por el idiota).
Empecé a sacarlo y gracias a Dios no notaron la mueca de dolor que hice, de seguro pensaron que ya había muerto.
De verdad empezaba a adorar la adrenalina, porque ya casi no sentía nada.
-Mira niña -Esa cosa hablaba?!- Tus amigos están muertos, si te hace sentir bien por lo menos tenían buen sabor. Cuando terminemos aquí, me voy a asegurar de cenarme a tu amiguito también! - Ok, empezaba a odiarme por darme el tiempo de interpretar eso último en doble sentido- Y ya que me has dado unos cuantos problemas te voy a guardar para el final!!
Finalmente el cuchillo ya había salido, no me quedaba mucho tiempo, así que salté sobre el granjero y le pude clavar el cuchillo en el cuello.
-Ugh! C-Com-mo lo hic-ci-ste!?
-Que te lo diga tu esposa en el maldito infierno, hijo de perra!!
-QUE HICISTE!? MALDITO NIÑO -Ahora la mujer lobo estaba prácticamente gruñendo- TE VOY A...
Anna no esperó para darle un golpe en la nariz, y yo aproveché para ir por el arma de papá, gracias a Dios mis tíos los idiotas me habían enseñado a disparar!
Pero antes de poder disparar vi como la mujer lobo le arrancaba un brazo a Anna y además la arrojó hacia la cocina, cerca de donde yo me encontraba.
Ya iba corriendo hacia donde yo estaba pero cuando saltó para atraparme le pude vaciar todo el cargador antes de que pudiera llegar al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Fiesta Sangrienta, Historia Corta
WerewolfUn joven decide desobedecer a sus padres y se escapa de casa por la noche para ir de fiesta al bosque con sus amigos... Nada podría prepararlo a él o a sus compañeros para lo que ocurrió esa noche...