Me estaba divirtiendo bastante, mis amigos no paraban de coquetearle a una chica de mi aula (es un poco introvertida, ni siquiera se su nombre), Martha se encontraba hablando con sus amigas de lo lindo que era el regalo que le di. No me fije cuando, pero Martha se acerco a mi
-Por que estás tan solo?
-Estaba pensando...
-En lo de tus padres?
-Si, probablemente me tenga que ir con mis tíos por una temporada.
-Que vas a hacer con el colegio?
-No sé y no me importa, mis tíos son unos idiotas, son machistas, son alcohólicos, lo más seguro es que yo termine de niñera de sus hijos y también de ama de casa. Igual ellos creen que ir al colegio es una perdida de tiempo
-Estás perdido
Y seguimos hablando de cosas irrelevantes, diría que estuvimos media hora hablando. En algún momento Martha me dijo que quería ir al baño y que se sentía mas segura si yo iba con ella. La acompañé y antes de ir me dio el collar, una vez que terminó nos dirigimos a la fiesta y uno de los chicos me llamó, por lo que dejé a Martha por un momento.
Cuando me voltee para verla vi algo que me puso los pelos de punta: Había algo detrás de Martha, era la "masa" de hace un rato.
No tuve tiempo de reaccionar, lo único que alcancé a ver era como esa cosa se abalanzaba sobre Martha. Entre gritos de dolor y montones de sangre que salían de mi novia pude verle la cara a esa cosa:
Era enorme, tenía orejas puntiagudas, ojos de un color amarillento que parecían brillar, y algo parecido a un hocico de perro, también pude ver su expresión, parecía estar sonriendo el muy desgraciado!
Lo que me sacó de mi parálisis fueron gritos de las demás personas a mi alrededor. Según parece, también interrumpieron a esa cosa, la cuál se paró, haciendo que se viera más humana y de inmediato se lanzó sobre uno de mis amigos, el cuál ni siquiera pudo reaccionar cuando el monstruo le mordió la garganta y empezaron a salir chorros de sangre...
Pero cuando eso pasó ya nos encontrábamos corriendo, traté de llegar a donde los amigos que me quedaban se encontraban, cuando llegué ellos estaban gritando:
-DEBEMOS LLEGAR A MI AUTO!
Por lo que los seguí, en algún punto las demás personas se separaron (curiosamente se separaron en grupos, que resultaban ser sus grupos de amigos). No nos costó mucho empezar a oír gritos...
-Mierda, q-qu-e era esa c-co-s-a?
-Eso n-no importa ya! Hay que llegar a mi auto
-Hay que apresurarnos, si ya halló a los demás no va a tardar en hallarnos a nosotros (No podía creer que la chica introvertida hablara tan bien)
-Es una buena idea- dije yo
Supongo que se sorprendieron de verme porque estaban con los ojos como platos, pero no tardaron en asentir...
Y así emprendimos viaje, no es que no estuviera sorprendido por la muerte de Martha, pero supongo que la adrenalina me impedía pensar en eso, además tenía el presentimiento de que las cosas aún no acababan.
En total éramos cinco: dos de mis amigos, la prima de uno de ellos, Anna (la chica introvertida, uno de los chicos de preguntó su nombre) y yo.
Nos dirigimos al auto, no tardamos mucho en oír mas gritos, esta vez mas cerca así que apresuramos el paso...
No me había dado cuenta de que tenía el collar de Martha aún en mi mano, y para ser honestos no lo quería soltar, así que lo dejé en mi mano
-Oye, hey, hey
-Que pasa? -Dije
-Viéndolo del lado positivo, al menos ya estás soltero
Creo que no se esperaba mi reacción, le di un puñetazo
-Idiota- dije yo
Pero antes de que el pudiera decirme algo pude ver su rostro de horror, sabía que estaba detrás de mí...
ESTÁS LEYENDO
Fiesta Sangrienta, Historia Corta
WerewolfUn joven decide desobedecer a sus padres y se escapa de casa por la noche para ir de fiesta al bosque con sus amigos... Nada podría prepararlo a él o a sus compañeros para lo que ocurrió esa noche...