Nico's PoV
Estaba por empezar la fiesta. Esta vez venían todos, no iba a estar esa maldita lista. Nunca me importó esa lista, siempre había sido una estupidez para mí. Pero esa vez me hubiese gustado que el tarado de Oliver Liberman estuviera. Ese tipo no podía guardarse el deseo que le tenía a mi novio y no soportaba que estuviera cerca de él.
Un timbre terminó por sacarme de mis pensamientos. Timbre. Llegaban los primeros "invitados" de esta fiesta. Al abrir la puerta pasaron unas veinte personas, y sinceramente no creía conocerlas. Decidí dejar la puerta sin llave, para dejar pasar a los "invitados", la mayoría se colaba pero daba igual.
En el sillón vi a mi hermana, vestida de una manera que me hizo creer que se iba a quedar en la fiesta. No pensaría quedarse, ¿no? No podía, era muy pequeña. Era una niña todavía. Era mi hermanita, aunque la hubiera decepcionado. No podía dejar que se quedara allí con una banda de pervertidos.
—Hazel, ¿qué haces aquí?
Ella me miró alzando una ceja—. ¿Desde cuándo te metes en lo que yo hago?
Una parte de mí quiso encerrarla en su habitación para que no se metiera en ningún problema, pero la otra parte terminó por recapacitar y dejarla en paz con sus amigos sin responder a su pregunta para preocuparme de otros temas, como el que mis ojos captaron en ese preciso instante.
Centré mi atención en mi novio. Ni siquiera se había acercado a saludarme. Estaba muy ocupado con su nuevo amiguito, ese al que yo odiaba tanto. Era una basura al lado de mi novio. Una basura que para Logan era agradable. Tan agradable que ni me saludó, ni...
Un crujido me sacó de mis pensamientos. Miré mi mano... Había roto el vaso rojo en el que tenía... ¿Vodka? Ya ni recordaba. Caminé entre la gente y fui hasta la cocina. Tiré el estúpido vaso y lavé mis manos. Caminé algo enojado, todo culpa de ese imbécil. ¿Por qué tenía que hablar con Logan? En ese momento, Logan estaría hablando conmigo sobre algo que no me importaría, pero lo escucharía igual.
Quizá... quizá no era suficiente para él. Nunca fui necesario ni suficiente para nadie. ¿Por qué obligaría a la persona más importante en mi vida a estar conmigo, si con Oliver la pasaba bien?
Algo me sacó de mis pensamientos por segunda vez en la noche. Oliver agarró de la cintura a Logan. Lo mataría, era capaz. Los celos sobrepasaban cualquier pensamiento sensato de mi cerebro. Me paré enojado y caminé hacia donde se encontraban. Caminé muy enojado, mis manos se movían frenéticamente. Querían ahorcar a alguien.
Frené de golpe y procesé bien en mi cabeza.
Oliver está bailando con mi novio. Eso no me gusta. Si lo golpeo, Logan se va a enojar.
Debía ser amable y actuar con diplomacia. Así no decepcionaría a Logan y lo alejaría de Oliver.
Terminé de acercarme hasta allí. Me hice el sorprendido al verlo.
—¡Logan! Pensé no habías venido —grité sobre la música. Ignoré completamente a Liberman. Sabía que si lo veía, lo mataría.
—Amor, no te ví. Perdón.
Escuché la misma tos falsa que la otra vez. Me giré a ver a Liberman.
—Hola, perdón no te ví —sonreí falsamente.
—No te preocupes, no hay problema.
—Oh, por supuesto. Espero que no haya problema de que ahora yo baile con mi novio.
—Por supuesto que no —sonrió ¿ladino? Yo sabía que ese tarado tramaba algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con ellos? ¡¿En serio?!
FanficUn segundo año de estudios se avecina ante estos jóvenes estudiantes. Unos llamados populares, los otros nerds. Pero no por eso significa que ellos son tales como la palabra los describe. Una fiesta de inicio de clases conlleva terribles accidentes...