Capitulo 01.

1.2K 63 9
                                    

Me levante por la estúpida alarma. Agh la odiaba más que al perro de la vecina.

Me senté aun estando en la cama y me tope con el espejo. Me vi, estaba hecha una completa mierda. No sé como tenia amigos.

Le di un tirón a las mantas arrojándolas por un lado de mi cama. Me levante y me hice una coleta aguada.

—Oye, ¿tienes una memoria?— preguntaron entrando por mi habitación.

Suspire, odiaba que hicieron eso, y más el chico ese.

—No tengo— respondí molesta.

—Si tienes— me contradijo.

—Busca por otra parte, yo no tengo una jodida memoria. ¡Primero se toca, sabes que odio que hagan eso!— exclame molesta.

Bien, menos de 5 minutos despierta y ya tengo una rabieta.

—Uy, tranquila— se burlo Luke.

—¡No eres nadie para calmarme!

—¡Papa!

—Uy si le habla a su papi— escupi.

Achique mis ojos y lo mire con todo el odio posible. Odiaba a ese chico. Luke Hemmings cada día se ganaba mi odio.

—¿Qué pasa chicos?— pregunto Andrew entrando a la habitación.

—Tu molesto hijo. Eso pasa— conteste cabreada.

—¡Ella es la que empieza!— se excuso Luke. Agh maldito.

—Me voy— espeto Andrew y se marcho.

Quede a solas con el estupido de Hemmings. «Ojala y te folle un perro» pensé.

—Si me permites necesito ducharme— hable un poco más calmada.

—Uh, ¿te duchas?— pregunto burlón.

Ahora si querido Lucas me conocerás. Me avalancee sobre el quedando tirados el uno al otro en la cama.

Parecía porno pero en ese jodido momento no importaba.

—¡Tranquila ____!— lloriqueo Luke.

Me separe de el hirviendo en coraje. En serio, quería fugarme de la casa.

Y lo deje allí en mi cuarto. Con pasos grandes me metí al baño azotando la puerta.

Maldito, dios lo odiaba. «Si tan solo fuera más considerado».

Después de mi ducha de 10 minutos salí del baño asegurándome de que Satanás «Luke» no estuviera y ¡bingo! No estaba.

Saque del armario un vaquero azul marino y una suéter rosa carmín con letras blancas en ella. Un gorrito de lana blanco y mis vans negras.

Listo, esa era yo.

Me coloque un poco de brillo labial y rímel.

(...)

—¡Avanza!— exclame.

El coche de ultimo año de Luke se quedo sin gasolina en media calle. Mientras el intentaba acelerar para poder prender el motor. ¿Y yo? Lo empujaba, esto era una locura.

—¡No puedo más!— lloriquee.

El motor sonó indicando que había prendido, sonreí.

Limpie mis manos y sacudi mis rodillas. Cuando voltee para ver adelante el coche no estaba.

¡Te arrepentirás Luke!

(...)

—Estoy demasiado agotada— chille comiendo de esa porquería de "comida" de la cafetería.

—Así que tu empujabas el auto para hecharlo a andar— dijo Summer un tanto confundida.

—¡Exacto!— bufé.

—Pobre de ti mi querida ____— golpeo mi hombro Summer y yo hice una mueca de "dolor".

La chica de cabello marrón y ojos azules apuntó con sus ojos para atrás de mi.

Yo sin prestar mucha atención voltee y oh dios.

¡Maldito expectaculo que daban! Solo faltaban las cámaras para que ya pudiera ser una película pornográfica.

—Saben hay moteles— escupi en voz alta.

Mire para atrás burlona, y efectivamente Luke y Sarah habían dejado de compartir su baba.

—Por un momento en tu vida cierra tu boca ____— chillo Sarah.

Mis nudillos se pusieron blanquiscos y mi mandíbula se tenso. Oh no, que no se meta conmigo.

—Cierra el orto Sarah— replique.

Un «uh» burlesco de todos resonó por toda la cafetería.

—¿Qué dijiste estúpida?— pregunto Sarah.

Me levante de allí, no me importaba siempre parecía chica buena. Pero se equivocaban.

—¿No escuchas? Por favor Sarah. Por primera vez deja de pensar en sexo y concentrate en lo que dicen los demás— conteste.

Ella formo una "o" en sus labios y su cara se torno roja, si de rabia. ¡Ja!

Luke nos miraba. El me miraba sorprendido, me conocía, pero no tan bien. Su ceño estaba fruncido y sus ojos azules.. Se veía tan.. «No me jodas ____, no pienses en eso».

Ella levanto su mano para abofetearme y en el momento detuve su mano, ella se tenso.

—No me toques ni un pelo Sarah. No sabes con quien te metes.

-------------

No pero me encanta la personalidad de ____.

Espero y les guste el capitulo, es mi segunda novela mía aparte de "Embarazada de mi mejor amigo" «la primera» :')

—Vota.
—Comenta.

¡Un abrazo y beso psicológico por mi parte! :D se les quiere precios@s.

Hermanastros (Luke Hemmings & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora