Capitulo 05.

980 53 2
                                    

Cansada de escuchar al maldito despertador lo apague de un golpe. En realidad cansaba tener que levantarte todas las mañanas ¿para qué? Oh sí, principalmente para los chicos perezosos que tenían que madrugar para ir a clases estúpidas, solo tenias que ir por que "necesitas un futuro mejor" sí, solo esa era la razón sí no crean me que dejaría de ir a el instituto, dejarme crecer la barba e unirme al circo.

«Boba, no sabes ni lo que dices» punto para mí conciencia.

Resignada me levante de mí hermosa y acolchonada cama, por siempre la amaré, siempre esta allí para cuando la necesito «¿qué estupideces dices _______?» No lo sé. Tal vez me dieron drogas alucinógenas mientras dormía. No creo.

Suspire, abrí las puertas del armario de par en par, saque un lindo conjunto y lo extendi en mí cama.

Me metí al baño despojandome de toda la pijama, ya una vez que el agua estaba súper helada, sí, soy "rara" ¿quien coños se baña con agua helada en las mañanas? Oh sí, yo. 

Pegue un brinco por el agua casi congelada. Después de mí ducha de 15 minutos salí fresca, lo necesitaba.

Me puse un chort de jeans, una blusa sin mangas negra fajada y arriba una camiseta de cuadros roja con negro, y por supuesto las vans negras. Me deje el pelo suelto para que se le formaran ondas, un poco de rímel y brillo labial para acompañar. Lista.

Agarre la mochila que solo traía 3 cuadernos los demás estaban en el casillero. Salí de mí habitación no sin antes mirar aquella puerta, de la habitación de Luke. Al parecer había madrugado para irse al instituto.

Baje las gradas encontrándome con la cocina, me adentré a ella y busque algo en la nevera, saque una manzana, cerré la puerta de la nevera y casi caigo al piso de un infarto.

¿Por qué diablos estaba allí? Mirándome y como sí fuera un zombie o algo así, su.. Aspecto era aterrador.

—Pero que mierdas.. ¿Que haces allí mirándome como sí nada?— pregunté sobando mí corazón dramáticamente.

—Nada. Solo venia por.. Una manzana— respondió mirando mí manzana. ¿Acaso no podía tomar una y ya e irse?

—¿La quieres?— pregunté refiriéndome a mí manzana. El salio de su trance y me miró.

—Eh, amh, sí.

Eh, «chico raro» tome otra manzana sin decirle nada para luego salir de mí casa. Caminaba lentamente por las calles de Holmes Chapel, esto era tan agradable, el viento fresco chocaba con mí cara haciendo aparecer frescura en mí interior. Comía de mí manzana mientras pensaba.

¿Por qué ese extraño comportamiento de Luke? Sí era muy raro, extraño para ser exactos. Su mirada, sus actos, ayer sí no fuera por que "recapacitó" me hubiera golpeado y sabe tal vez masacrado en mí casa. «Exagerada» y más sus palabras de anoche, que guay.

—¡_____!— gritaron a mis espaldas. Gire extrañada encontrándome con un Luke corriendo hacia a mí. Lo mire bien, estaba en mejor estado ¡oh claro!, ¿como lo olvide? Tenia resaca, puf. Su cabello rubio estaba mojado pero aun así perfectamente como siempre se peinaba, y dios se veía bastante diferente.

—¿Por qué vienes corriendo como si hubieras visto un fantasma?— pregunte. El llego hasta a mí llegando a mí lado.

—Es que, sí me viste como un zombie estaba realmente mal, amh, resaca. Sí— chasqueo su lengua.

—Ah, claro.

Caminábamos nosotros, dos, solos. Sin gritarnos uno al otro o algo por el estilo. Pero sí quería pelear le daría la espalda, este seria un gran día.

Hermanastros (Luke Hemmings & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora