Capitulo 07.

932 70 27
                                    

—No estoy lista Summer— admiti sentándome en mí cama. Ella me miro algo apenada.

—No será tan malo como dices ______— me ánimo.

—No puedo dejar de pensar que estaré viviendo en el mismo techo que Luke sin mamá y Andrew.

—Todo marchará bien.

—Es lo que esperó.

Después de la cena de anoche, todo fue algo inesperado para mí. Siempre me encanto la idea de vivir en otra parte sin mi mamá, pero el hecho de que estaría a miles de kilómetros lejos de mi, me dolía.

—¿Esta todo listo ______?— pregunto Andrew mirándome. Yo asenti.

—Solo me faltan unas prendas, luego bajo— respondí. El asintió y se marcho.

—No te mudaras de instituto, ¿cierto?— me pregunto Summer.

—¡No! Solo me mudare para una casa.. O apartamento. Espero y no me abandones, tienes que ir al menos un día a dormir a mi casa en la semana— dije mirándola. Ella río.

—Como digas, mamá.

Empaque algunos recuerdos de mi tocador, y ropa interior. Al fin que termine bajamos hasta la planta bajo, todo estaba en cajas grandes las cosas delicadas en unas bolsas de plástico para que no se dañarán por el camino. Mi mamá estaba guardando algunas cosas en el coche e igual Andrew. Las cosas empacadas fueron hechadas en la camioneta y las de mi mamá fueron en un camión grandisimo. El camino fue bastante silencioso, estaba ansiosa por saber cual era la casa o departamento. Esto supongo que me haría ser más responsable. Después de una media hora de camino llegamos, baje de el coche viendo esa casa. Mí aliento se fue. Era la casa más grande que e visto, era casi el doble más grande que la antigua. Las cercas que protegían la casa se abrieron dejándonos el paso para entrar, entre al jardín y en segundos ya estaba adentro de la casa. El olor a madera choco en mis fosas nasales, todo era realmente hermoso. Las habitaciones eran grandes y hermosas, el living era bastante moderno e igual que la cocina, el patio trasero estaba hermoso, tenia una piscina y alguna que otra planta adornando el sesped. «Guay».

—Es hermosa— admiti. Mi mamá ancho su sonrisa.

—Me alegra que les guste.

—Esta... Bien— murmuro Luke.

—Esta perfecta, Luke— escupi.

—Eh, yo digo mis propias opiniones— protesto.

—Nadie a pedido tú protesta.

—Oh no, aquí vamos— murmuraron. Nosotros dos fijamos nuestra atención en las tres personas que dijeron eso; mamá, Andrew y Summer.

—¡Bien! Nos tenemos que ir— aviso mi mamá. Mi corazón se encogió, quería tener a mi mamá.

—Esto será muy duro— dije viéndola.

—Oh, no llores amor— mi mamá me estrecho en sus brazos brindandome aquel cariño de madre que tanto me gustaba. Aveces podía llegar a ser tan frágil y sentimental que ni yo me la creía.

—Te extrañare.

—Nos volveremos a ver— sonrió tiernamente mi mamá mientras limpiaba una lágrima de mi lagrimal.

—Te amo— dije dándole otro abrazo.

—Yo también.

Las despedidas se hicieron eternas, al final también me costo mucho despedirme de Andrew ya que lo empezaba a querer como sí fuera mí papá. Luke lloro, aun sigo sin poder creer que hubiera llorado, es algo insólito. Summer se marchó dejandome sola con Luke. Nos habían dejado bastantes tarjetas de crédito, y dos autos, uno para mí y otro para Luke. Esto era exagerado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros (Luke Hemmings & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora