Aún sigo despierta ¿Por qué? Eso no te importa mucho la verdad, como a todos. Bueno supongo que si te da un poco de curiosidad saber que hago despierta, en resumen leo historias en una aplicación y simplemente el tiempo pasa volando, te aíslas de todo y te sientes libre al fin, hasta llega un momento en el que empiezas a soñar despierto y a imaginar como serían las cosas si todo fuera diferente, cierras los ojos y caes a los brazos de morfeo.
SOLO POR CUATRO ESTÚPIDAS HORAS POR QUEDARNOS LEYENDO EL MISERABLE CAPÍTULO, Sin ofender capítulo.
Lo más lamentable es que tengo clases muy temprano por la mañana así que muy triste por mí, realmente ya estoy lo bastante acostumbrada a esto, creo que hasta se ha convertido para mí en una rutina, una mísera y triste rutina. Como normalmente hago, reviso mi celular antes de levantarme y me dirijo al baño para asearme claro y luego colocarme ese uniforme que tanto detesto - añadiendo los diez (10) minutos que me quedo "observándome" en el espejo -. Al bajar consigo a mi madre apurándome porque sabe que llegaré tarde si no me apresuro para tomar el autobús, y como es de esperarse salimos a toda velocidad de la casa con el sándwich del desayuno en mi mano izquierda y la mochila en mi derecha.
Y yo rezando literalmente para que mi pan no saliera volando.
Diosito por favor, no hagas que mi pan se caiga.
Y como nada podía ser peor, comenzó a lloviznar (caer lluvia pero muy suave). Imaginense esto:
"Estas con las manos ocupadas, no trajiste paraguas o suéter, a lo lejos puedes escuchar a tu mamá gritando que te apures..."
Pero lo más importante es
¡SE ESTÁ MOJANDO MI SÁNDWICH!
Todo estará bien, no hay de qué preocuparse ¿O si? El punto es que finalmente conseguí subirme a un bus y llegué al añorado liceo - Obvio que es sarcasmo-
Tres (3) horas después
Bueno, tal vez fueron solo diez (10) minutos, pero fueron los más largos de toda mi vida. Realmente no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, ya saben para poder saludar a mis amigos y no ganarme el odio de los profesores tan rápido - aunque se que ya me odian-. A pesar de todos esto llegué justo cuando el timbre sonó así que por lo menos hoy me Ahorré el hermoso regaño de alguno de los profesores. Caminando por cada una de las puertas para observar cada una de las listas en las cuales podría estar mi nombre.
¿Adivinen qué? Toqué con mis amigos.
¿Qué amigos? Estoy es rodeada de falsedad.
Bueno tampoco es para tanto, los quiero ¿No? O quizás más que eso. Allí vienen, intentaré socializar como la persona normal que no soy.
- Hola Nathaly, ¿Cómo estas? - se acercó a mí dándome un abrazo de oso-
- Me estás aplastando - respirando dificultosamente por lo que acaba de ocurrir, no soy muy amante de los abrazos y para mí es bastante incómodo -
¿Cómo te digo de una manera delicada que te quites de encima?
- Oh, lo siento - dice tímidamente retirando sus brazos de mí, un poco desanimada la verdad -
¿Quién la ha vuelto a cagar? ¿Quién? ¡Ésta nena!
Luego de Lilly, llegó Chris con su estúpida y perfecta sonrisa que hace embobar a más de unos, mi mejor amigo.
MEJOR AMIGO, MALDITO MEJOR Y ESTÚPIDO AMIGO. Lo odio, bueno no lo odio porque no puedo.
- Hola chicas ¿Cómo están? - nos saludó con esa estúpida sonrisa -
- Hola Chris - saluda mi mejor amiga Lilly besando su mejillas -
- Hola... - saludo con la sonrisa más sincera que puedo, no funciona mucho la verdad -
- ¿Estás bien pequeña? - pregunta él tocando mis cachetes -
- Si claro - respondo con mi tono natural de indiferencia - Todo está bien.
CLARO QUE NADA ESTÁ BIEN, NADA.
Y pronto sabrán el porqué...
-°-
*Mochila: (bolso, morral)
*Liceo: (secundaria, preparatoria, High school, idk)
* Autobús: (Camioneta, colectivo, bus, microbus, etc).
-°-Hola:) esta es mi historia, es la primera que escribo y la verdad estoy nerviosaaa hshssjsbhdjdxd.
Quiero saber si les gusta lo que leen, consejos y eso.
Y con respecto a mi manera de narrar, me gusta que el protagonista parezca que habla contigo o no lo sé:v. Además me gusta escribir de cierta manera informal:)
Que lo disfruten
Syramliv Montaño
ESTÁS LEYENDO
Nathaly, La Chica sin Sentimientos
Ficção Adolescente¿Realmente quieres saber a qué me refiero con esto?