Mario era bueno... Por lo que veía no tenía malas intenciones... Sólo intentaba ser un buen papá; a todo esto me pregunto si el querrá que le diga así...
Estábamos en el restaurante, él se estaba estaba metiendo un pedazo de pollo a la boca y sin pensarlo le pregunte.
-M quieres que te diga papá?
El se asustó un poco con mi pregunta y se ahogo con el pollo, por suerte que sólo le dio algo de tos.
-C-cómo?.-preguntó
Él estaba un poco asustado... No sabía la razón, quizá era porque estaba con Mau y Jenn...
-awww☺.-dijo Jenn embobada con mi "ternura"
Mau sólo soltó una pequeña risa.
-n-no tienes que... Prefiero que me digas M o Mario...
-ok... No tenías porque ponerte así, sólo era una pregunta.-le dije queriendome reir.
Seguimos comiendo, el resto de la tarde fue una plática de el con Mau, y de Jenn preguntándome si me gustaban las cosas de niños pequeños...😒[...]
Volvimos a la casa.
Yo estaba viendo la tele en su cuarto, cuando me tiro una libreta al lado de donde yo estaba.
-que es esto?.-pregunté
-una libreta...-dijo y se rió
-obvio que es una libreta pero para que la quiero?.-dije
-para estudiar! Vamos...
Sinceramente no quería estudiar... Estaba cansada y bueno siendo sincera era analfabeta (si ahora se lo que es analfabeta gracias a M).
-no puede ser mañana?.-pregunté
-mañana estoy ocupado.
No le respondí...
Estaba sentada en su cama y se sentó a mi lado. Me tomo de las manos y me levanto de la cama...
Me reí, de cierta forma era divertido.
-vamos a estudiar!.-se reía mientras me tomaba de las manos me empezó a girar por su cuarto diciendo con una melodía .
-vamos a estudiar! Vamos a estudiar!
Yo sólo me podía reír...
Al final se cansó y me dejó caer en la cama... El se tiró a mi lado y nos reímos, después paro la risa y hable.
-M... Tengo hambre.-dije
Se quedo callado, me volteo a ver y dijo...
-A... Tú siempre tienes hambre.
ESTÁS LEYENDO
"Adoptada Por Mario Bautista"
FanficÉl se quedó viendo al techo y después de unos minutos contestó "ella... No es mi hija legalmente, su mamá, ella solo, bueno... Prácticamente, me la regaló..." Me extraño saber que él había echó algo en contra de la ley... Y le conteste "Sabes que si...