Mario y yo cumpliriamos 2 años este sábado, ya dos años juntos.
No puedo creer que se esperara a mis 18 para tener relaciones.Yo lo tenía todo calculado, sería hermoso, en su casa, con algunas velas, y música; solo faltaba que el se animará a hacerlo.
El viernes por la tarde fui a una tienda de lencería, y compre lo más atrevido posible para impresionar a Mario.
Le recordé que el sábado por la noche tenía planes conmigo... Para que no me saliera con su eterna excusa de "Saldré con Daniel y Mau" o "Tengo que ayudar a editar el vídeo de hoy"
Sábado:
Necesitaba tener mi primera relación de una vez por todas, no podía creer que llevará 2 años con él y ni una caricia, realmente se a aguantado las ganas muy bien...
Salimos a cenar a su restaurante favorito, llegamos a casa e inmediatamente lo llevé a su cuarto dónde tenía ya las velas prendidas y así, todo preparado....
Mario se sorprendió y me miró con una cara de deseó, sin embargo, le llegó una llamada y la contestó./Llamada\
M:Hola?
*:Oye te necesito urgente en reforma.
M:Porqué? Qué pasó?
*:Mau se a caído y se dobló la pierna y su brazo.
M:Qué!? Y el está bien!?
*:Llamamos a la ambulancia pero aún no llegan...
M:Ok, iré enseguida
/Fin de la llamada\Ali:Te tienes que ir?:(
Mario:Si, pues Mau se a caído y se a doblado una pierna y su brazo...
Ali:Puedo ir contigo!?
Mario:Eeeh, sabes que, tendrás que suspender esto, enserio lo lamentó.
Ali:No lamentes nada. Solo te dejo claro que estuve 2 años! 2 años Bautista! Esperando para esto ok?!😤
Mario:A... Yo...
Ali:Vete! Te esperan!😒
Mario:"suspira"esto lo hago por ti... Va?
Mario tomó su teléfono y llamó de nuevo
*:Ya vienes para acá?!
Mario:No
*:Porque no?!
Mario:Yo... Dile a Mau que lo lamentó pero, esto es un poco más importante.
*:Como?! Que es más importante que tu amigo?!
Mario:No lo entenderías...
/Mario colgó\Mario:Ahora si... Estuviste esperando que?
Ali:ah jajaj, Mario, solo quiero dejarte en claro que está es mi primera vez y te agradecería que fueras un poco calmado.
Mario:Claro que si... Te trataré como la princesa que eres.
Mario se acercó a mí y me besó, muy tiernamente, me beso lentamente el cuello y me recosto en la cama.
Sin pensarlo ya me estaba poniendo caliente.
Me incomodaba un poco que fuera taaan lentoAli:M-Mario.... Crees que podrías ir un poco mas rápido.
Mario:Con gusto😏
Me quito la playera y empezó a desnudarme, ya estando desnuda tomo un momento para admirarme y me sonrojé...
Ali:Quítate la ropa tú también😓
Mario:Jaja, todo a su tiempo A.
Se sacó la camisa y se bajó los pantalones, me besó cada rincón del cuerpo y empezó a mordisquiarme la oreja, provocándome excitación.
Volvió a besar mi boca mientras yo le quitaba la ropa interior, liberando su miembro.Mario:Hace mucho tiempo que quería hacer esto.
Se mordisqueo el labio y se vino lentamente dentro de mí. Gemí ligeramente mientras clavaba mis uñas en su espalda. Mientras el entraba y salia cada vez mas fuerte, hasta que finalmente se vino todo dentro y solté un fuerte orgasmo.
El continuaba moviéndose, de adentró a afuera, un poco lento, luego aumentó su velocidad, desatando mas orgasmos de mi parte.
Ali:M-más M-as R-r-apido
Al parecer Mario se éxito más con mis gemidos y fue mas fuerte, me beso para callar mis gemidos.
Mario:Compraste esposas? Jaja😏
Ali:N-no... Bueno si, p-pero, que harás con ellas?
Mario:Ya veras te va a gustar.
Sacó las esposas del cajón y me esposo a las barras de la cama.
Mario:Entonces, esto consiste en qué tú, resistas lo mas posible.
Ali:Resistirme a que?
Mario:Ya veras...
Comenzóa a besarme nuevamente, pero esta vez metiendo sus dedos por mi vagina, provocando que me mojara, mientras yo soltaba gemidos más ligeros que los anteriores. Poco después terminó con los dedos e introdujo su lengua por mi vagina, haciéndome reaccionar sorprendida y asustada, mientras el corazón me latía a mil por hora, cerraba mis ojos y entré cruzaba mis piernas.
Mario:Que? Ya no puedes?
Ali:Mmh "me mordia el labio y negaba con la cabeza"
Mario:Bueno.-dijo terminando y me beso luego de eso caímos en un profundo sueño....
Meses después
Mau quedó con yeso en su pierna y brazo por la caída yo y Mario eramos muy felices.Fin
ESTÁS LEYENDO
"Adoptada Por Mario Bautista"
FanfictionÉl se quedó viendo al techo y después de unos minutos contestó "ella... No es mi hija legalmente, su mamá, ella solo, bueno... Prácticamente, me la regaló..." Me extraño saber que él había echó algo en contra de la ley... Y le conteste "Sabes que si...