-Claro que si... Ali Hernández 😏Hahaha
-Ya Mau, no es tiempo de bromas...
-Bueno, bueno, pero como al sientes tener un nuevo hermano?
-Pues... Supongo que normal...pero acelera que lo tengo que ver ya!
-Tranquila si ya estamos por llegar...
Llegando al estacionamiento me baje lo mas rápido que pude, corrí a los ascensores y Mau me intentaba seguir el paso...
-En que pisó está?
-Emm... 7
-Mau...🙄
-Que...
-Este hospital solo tiene 5 pisos😒
-Ah! Si claro estaba pensando en... Otra cosa, es el 3.
Presione el botón y espere a que subiera, cuándo se abrieron las puertas, fui corriendo a asomarme de puerta en puerta para ver si estaba Mario en alguna, y ya después de un rato lo encontré.
"Cuarto 367"
Abrí la puerta lo más rápido que pude, pero al entrar la enfermera me pidió que me retirará y que volviera mañana... Estaba devastada, no sabíamos nada de el desde la tarde, Mau me llevó a su casa y me ofreció su cama, le recordé que mis cosas estaban en casa de Mario, y me afirmó que "Cuando Mario salga del hospital me tendría que ir con él, ya que, uno, no hay espacio aquí y 2, mover mis cosas sería una lata, además no me podía quedar sola en una casa..."
En la mañana al despertar Mau me llevó a casa de Mario para bañarme y cambiarme, después de eso nos fuimos al hospital, me agradecí que hiciera todo esto por mí, pero me dijo que al no le incomodaba, llegamos al hospital y por fin me dejaron ver a Mario, aún estaba dormido y lo decidí despertar con un beso en la mejilla, abrió los ojos y se dibujo una bella sonrisa en su rostro, la misma pequeña sonrisa tímida de aquél día que lo conocí, en la puerta de mi antigua casa.
-Como estás?.-le sonreí devuelta
-Mejor ahora que estás aquí....-me sonroje un poco y creo que Mario lo notó
-Te vas a recuperar? No quiero que pases toda tu vida conectado a una máquina...
-Creó que estaré bien, dijeron que mi corazón iba mejorando a buen ritmo y que podía empezar con las practicas para caminar de nuevo.
-Eso es genial, pero cuanto tiempo tomará eso?
-Mas o menos 2 meses...
-Bautista, en dos meses se cumple un año en que nos conocimos.
-Recuerdo, exactamente el domingo primero de enero... La mejor decisión de empezar el año.
-Jaja... Emm, no mencioné que, ahora soy hermana de Mau.
-Hermana de Mau?!
-Emm, si mas o menos unas cuantas complicaciones, pero viviré contigo.
El respondió con una sonrisa, y nos quedamos viendo fijamente a los ojos, nos fuimos acercando, para que nuestros labios rozaran suavemente uno con el otro, pero Mau nos interrumpió.
-Interrumpo?!.-dijo algo sarcástico -Te recuerdo que es mi hermana Bautista! Respétala...
-Mau!.-dijimos Mario y yo al mismo tiempo algo molestos...
-Jajajajaja, está bien, los dejo solos, sólo recuerden que están en un lugar público, no hagan nada de lo que se puedan arrepentir.
-Mau... Ya lárgate maldición!.-gritó Mario algo ansioso por que nos quedaramos solos....
ESTÁS LEYENDO
"Adoptada Por Mario Bautista"
FanfictionÉl se quedó viendo al techo y después de unos minutos contestó "ella... No es mi hija legalmente, su mamá, ella solo, bueno... Prácticamente, me la regaló..." Me extraño saber que él había echó algo en contra de la ley... Y le conteste "Sabes que si...