Todas las niñas se quedaron sorprendidas por esa "escena" que hice al salir corriendo. Entre rápido y cuidadosamente a la casa de Mario sin que el notará que había salido.
El iba entrando a la casa cuando yo estaba sentada en el sofá con el corazón a mil por hora.
[Narra Mario]
Llegaba a mi casa, esperaba ver a A viendo la televisión o algo así, abrí la puerta y efectivamente ella estaba sentada ahí,pero la televisión no estaba encendida, y ella se veía alterada.
[Fin de la Narración]
-h-hola Mario... Perdón! Mario😅
-estás bien A?
-yo? Si muy bien, perfecta y tú?
-b-bien... Que estabas haciendo?
-yo? Yo estaba... Pues estaba... Yo? Verdad? así yo estaba... Viendo la tele.
-pero la pantalla está apagada...
-a sí?... Bueno lo que pasa es que yo estaba Viendo la tele, pero en mi cuarto.
-en tu cuarto no hay tele.
-a no?😳... Por eso decía que en tu cuarto.
-A , segura que estas bien?
Tranquilízate...
Los minutos pasaban muy rapido y de un momento a otro alguien tocó a la puerta.
Eran ellas... Las fanaticas. Mario sabía que eran ellas
-Mario espera no abras!!
-porque no?😒
-yo... Ellas, bueno es que... Como que...
-A dímelo ya!
-yo como qué salí y les dije que era tu prima😕
-les dijiste que?!?!
-perdón! No sabía qué hacer!
-no debiste haber salido en primer lugar!😤 ve a tu cuarto.
Mario les abrió y lo saludaron muy bien, yo escuchaba su conversación a distancia, todo iba bien hasta que "como se llama tu prima Mario?" se veía como Mario se quedó paralizado y no sabía que decir, ni el sabía mi nombre. Inmediatamente marque a su número para ayudarlo un poco.
[Narra Mario]
De un segundo a otro mi teléfono sonó, lo contesté.
-Hola?
-...
Sabía quién era, así que tenía que improvisar.
-ah! A grabar? A ok... Bueno te veo allá
Colgué y les dije "chicas ya me tengo que ir" ellas se despidieron y se fueron.
[Fin de la Narración]
Mario cerró la puerta algo molesto
-A porque se te ocurrió decirles eso?!?! Cuál es tu problema, sabes que ahora me estarán preguntado cosas! Iniciarán rumores!
Mario estaba muy molesto, nunca lo había visto así.
Salí de mi cuarto y toque su hombro.
-Perdón.-dije😔
Mario suspiro y dijo que teníamos que resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
"Adoptada Por Mario Bautista"
FanficÉl se quedó viendo al techo y después de unos minutos contestó "ella... No es mi hija legalmente, su mamá, ella solo, bueno... Prácticamente, me la regaló..." Me extraño saber que él había echó algo en contra de la ley... Y le conteste "Sabes que si...