Conociendo A Mi Suegrito 1

8.4K 687 21
                                    



Damian estaba estresado  ya que estaba organizando una cena formal. La razón es porque esa noche daría a la luz su relación con superboy. Y pues lo primero era conocer al padre de su novio. Que es ni mas mi menos superman, uno de los héroes mas fuertes del planeta. El fin, Damian ya lo conocía por parte de su padre. Pero quería hacerlo de todas formas ya que Jon le había pedido hacerlo.
Damian después de dejar el menú que se usaría en esa cena en manos de Alfred prosiguió a irse a su habitación. Ya en ella  comenzó a buscar algo que ponerse. Nada parecía del agrado del muchacho. El teléfono celular que dejo sobre su cama comenzó a sonar. Tranquilo contestó la llamada.
—  Que necesitas, Kent?
— Solo para llamerte que ya casi estamos listos.
— De acuerdo... Solo me hace falta arreglar unas cosas.
— Parece que estas con esmero por todo esto.
— Supongo que tengo que darle una buena impresión a tu padre... Sobre eso, el mio estará también en la cena.
— Espera que? ... Tu papá también estará?
— Creiste que tu broma vengativa saldría bien?
Jon planeo todo esto ya que últimamente Damian había dado mas prioridad a otros asuntos, ignorándolo por completo. Y pues al chico se le ocurrió esto en forma de venganza.
— El tiro te salio por la culata.
— Oh dios, oh dios mio santo!
— Estas bien?
— Claro que no... Es tu papá... Bruce Wayne ... Que tal y si desaprueba nuestra relación?
— Si lo hiciera haría lo lo posible por separarnos.
— No ayudas en nada, Damian.
— Ja es broma... Él tiene que aceptar a su hijo. Lo ha hecho con mis hermanos.
— Si, pero tu papá des aprobaría lo nuestro. Porque ya sabes... Somos muy jóvenes y parte somos chicos.
— De eso no te preocupes las parejas de mis hermanos también son hombres.
— Jamás me contaste de eso.
— Bueno sera mejor que colguemos. Tienes que hacer lo mejor por ganarte la aceptación de Batman.
— Señor, si señor... Adiós te amo.
Las horas pasaron y la noche llego rápidamente para los dos chicos. Jon y superman llegaron a las imponentes puertas de la entrada Wayne.
— La mansión Wayne? Porque hemos venido a aquí?
Superman decía confundido ya que el esperaba una cena en un restaurante con su hijo y la pareja de él. Hasta que pensó lo ultimo todo dio un tick en su cerebro.
— hijo? Uno de los Wayne acaso es tu pareja?
Jon avergonzado dijo si. Ante tal sorpresa superman masajeo su frente para evitar la futura jaqueca.
—Nada bueno sale de esta familia, hijo.
— Hola señor Kent, gracias por venir.
La voz de Damian interrumpió la conversación. Automáticamente Clark fruncio el seño al mirar de quien era el dueño de esa voz.
— Hola Damian.
Clark contestó el saludo del que se encontraba tomando la mano de su único hijo.

Continuará? No lo se ...

Conociendo A Mi SuegritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora