Conociendo A Mi Suegrito 5

4.7K 478 21
                                    

Clark estaba a punto de entrar a la habitación donde se encontraban aquellos dos. Pero fue mas rápido Damian, que al entrar logró cerrar la puerta, dejando al súper hombre afuera. Esta ves Damian si que no aguantaba sus deseos de matar a alguien, tan furioso estaba que lanzo todas las cosas de un escritorio cercano.
— ¡Oye!
— Cierra la boca Drake.
Damian estaba aun mas enojado, como si cada tres segundos su furia aumentara.
Tomando algo del suelo (una papelera) que luego resulto lanzando hacia los chicos. El objeto golpeo muy duro el rostro de Tim, este solo se contrajo en la cama. Conner por instinto volteo a socorrer al que tenia a un lado. Al mirar que un moretón se formaba en la frente de Tim este se dirigió asía el chico parado cerca de la puerta.
— Que es lo que te pasa!?
Damian  contrajo mas su cara y comenzaron los gritos.
— Que están dispuesto a arruinar mis planes!!!
— Que planes!?
—No es tu interés, estúpido clon.
Damian estaba a punto de tirar otra cosa al rostro de Conner, pero se controlo al recordar que su invitado posiblemente este escuchando todo el alboroto.
— Y aparte afuera esta alguien esperando una respuesta de lo que vio.
Conner al oír lo anterior recordó que Clark estaba afuera de la habitación.
Como el viento se levantó y se vistió para luego salir a hablar con Su tutor.
— No digas nada que arruine mis planes de hoy, oíste?
Conner salió disparado a abrir la puerta y salir de la habitación. Tim logró mirar una expresión muy sería en superman, después la puerta se vuelve a cerrar dejando a los dos Wayne solos.
— Que planes ?
Se apresuró a decir para hacer una  conversación y quitar lo incomodo de la situación.
— No es asusto tuyo.
Tan rápido como se preguntó tan rápido que contestó el Robin. 
Damian se dio la vuelta para darle un poco de privacidad para que Tim se vistiera. Después ambos salieron de la habitación.
Superman no daba créditos a las explicaciones de Conner y se atrevió a interrumpir al chico.
— Creí que te habías ido a vivir junto a tu pareja.
— Así es, Clark ... Estoy viviendo con mi pareja. Tenemos un departamento solo que hoy vinimos a visitar a su familia.
— Entonces que haces en casa de Tim?
— Tu no entiendes... Tim es mi... Pareja.
Clark suspiró de alivio al escuchar eso. Ya que sus conclusiones eran incorrectas y eso era muy satisfactorio.
— Pensé que engañabas a tu pareja con Tim.
— Claro que no
— Pero aun sigo indispuesto por no habérmelo dicho, Conner.
— Pensé que te decepcionaría
Clark miro el rostro del chico muy avergonzado y después sonrió al recordar a que había venido a la mansión Wayne.
—Jama haría algo así... Tus preferencias son temas personales y no de segundas opiniones. Además
Tim es un buen chico... Y también con decirte que estoy aquí por una cena que convocó Damian.
— Para que?
— Para hacer seria y publica su relación con Jon.
Conner  al escuchar esto se dirigió asía la  habitación de nuevo. En el camino logro mirar a Damian que venia. Conner comenzó a sonreír y se dirigía mas rápido para encontrar a  Damian. Que después de que se toparan Conner sujeto sus hombros muy bruscamente. Arrodillándose para estar a la altura del chico seguía sonriendo.
— Mira pequeño hijo de perra. Esta bien que salgas con él, pero si se te ocurre lastimarlo, ni toda la kriptonita del mundo te ayudara a que no te descuarticen.
Conner dijo todo con sus sonrisa. Tim que venia atrás se sorprendió tanto por la actitud de Kon que no dio mas para reírse.  La cara de Damian era un poema exquisito.
La risa de Tim es sorprendida por el agarre de la mano de Clark que sujetaba su hombro.
— Lo mismo para ti, Tim.
Pero cuando menos se esperaron los dos ayudantes del murciélago miraban a los dos super concentrarse en algo. Ese algo era el llanto de Jon y el latir de otra persona muy cerca de él.
—Jon!
Los dos super dijeron al unísono para luego salir disparados a encontrar al pequeño. Damian se preocupo también y se hecho a correr acompañado de Tim.
Jon lloraba ocultándose atrás de un mueble viejo. Se tapaba sus oídos para no escuchar las crueles palabras de caballero de Gotham. Bruce siguió al chico para continuar con sus frases des aprobatorias.
La puerta del gran salón donde se encontraban  es abierta con brusquedad. Y en un parpadear miro como Jon era consolado por un musculoso hombre, que Bruce no tardo en reconocer.
— Clark?
El mencionado levantó su mirada para mirar a Bruce. Al hacerlo el murciélago estaba volando en esos ojos azules como el claro cielo. Mirar al súper hombre con abrazando a su hijo era También un deleite para los ojos de Bruce.
— Que ocurre aquí, padre?!
Damian interrumpió la satisfactoria situación de Bruce, este solo tosió.
— Nada hijo... Ya estoi listo para la cena. esperó que también Clark este con nosotros.
Jon se descolocó, ahora su suegro si quería cenar con el.
—Claro !!!
Jon paro de llorar para responder.
El señor de la noche solo miro al hombre aun arrodillado en el suelo, solo miro como se levantaba y se postraba imponente ante todos hizo que Bruce mordiera su labio inferior.
— Entonces vamos al comedor todos juntos.
Clark noto la picara sonrisa de Bruce. Y esto si que lo descolocó. Los dos chicos lograron entender la situación.
— Oh oh
Ambos hablaron al mismo tiempo.

Continuara...

Conociendo A Mi SuegritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora