De la nada Bruce había aceptado la cena, aunque eso no estuviera en sus planes desde un principio, ya que rechazaría de cualquier manera el tener que congeniar con la pareja de su hijo menor. Pero como se dijo, todo cambio con la llegada de un fortachón, ojos azules como el cielo, que llamo demasiado el interés del murciélago.
— Así que... Como te ha ido en estos años?
— Pues muchas cosas, Bruce... Tuve que criar yo solo a Jon... Aparte Lois me dejo ya hace varios años.
— Lamento oír eso.
— Pero no importa... Ya que tengo a mis dos chicos favoritos... Ya sabes a Conner y Jon.
— Siempre eres tan positivo, Clark. Me agradan las personas positivas.
Bruce estaba caminado junto al otro adulto en dirección al gran comedor de los Wayne. Mientras que los chicos venían atrás de ellos y de igual manera tenían su conversación.
— Tu papá se quiere ligar al mio.
— Tranquilo no lo creo.
— Enserio? Entonces porque se están tirando insinuaciones en frente de nosotros?
— No lo se... Tal ves es que padre solo busca entretenimiento.
— Pues mi papá no es para entretener.
Jon estaba mas que preocupado por como aquellos dos se llevaban.
Damian por su parte se divertía con las diferente caras que ponía el súper chico cada ves que Bruce ponía un insinuado dedo en la espalda del súper hombre.
— Espero y no lo arruinen.
— Jon por favor. Eso deberíamos decir nosotros. Y aparte te recuerdo que deberías intervenir mas para la aprobación de mi padre.
Jon recordó que todavía tenías que ganarse al señor de la noche. Y después de un buen rato de pensar, una brillante idea lo azotó.
— Damian, ya se como agradar le al señor Batman.
— Ah como?
— Usare a mi papá.
— Eso no esta bien. Abusar de los demás es malo. Pero me gusta las cosas malas... Estoy amando mas a mi nuevo Jon.
El mencionado solo sonrió.
Ya por fin después de tantos embrollos los invitados llegaron al tan mencionado gran comedor. Que sin dudas era grande. Una enorme mesa con numerosas sillas al rededor de todo, sin duda hecho con la mas fina madera. Las velas y la tenue luz del candelabro alzaban muy bien el ambiente. Lo único extraño es que la comida no estuviera en su lugar, a la espera de los invitados.
Preocupado Damian va a ver que sucede pero antes de que se levantara dos chicos con trajes formales llegaron para servir las entradas. Eran Dick y Wally los que hacían el papel de camareros.
Los dos chicos estaban serios para demostrar formalidad a los presentes. Dejando muy sorprendido a Damian y Bruce por el nuevo comportamiento de aquellos dos.
— Que bonito gesto de tu hermano
Se apresuró a hablar Jon para referirse a como eran atendidos por el petirrojo azul y el velocizta.
— Si demasiado... Me disculpas un momento.
Damian dijó para luego levantarse e ir a la cocina.
— Que le pasa a Damian, hijo?
— Nada solo ira a revisar que todo este bien.
— Entiendo... Se esta esforzando mucho para ganar mi aprobación. Estoy pensando que es un buen chico.
— Es bueno que pienses eso, papá.
Jon se percató de que el murciélago se levantó de su asiento para dirigirse asía ellos. Y entendió al instante las intensiones del padre de Damian. Jon se apresuró para cambiar de asiento. El cual ocupaba un espacio entre Superman y Batán. Después prosiguió a un plan que tenia planeado desde que veían al comedor.
Jon tomó la copa de vino y accidentalmente a propósito lo derramó encima de la camisa a cuadros de sus papá.
— Ah! No!
— Lo siento papá no era mi intención.
Bruce se percato del accidente e interrumpió a los dos.
— No se preocupen. Si me lo permites, Clark me puedes acompañar a mi dormitorio a buscar algo para que te cambies de camisa.
— *Que listo*
Pensó Jon. Pero antes de que se fueran los dos adultos este intervino.
— Planean dejarme solo?
— Claro que no, volveremos en un momento.
— Pero sería descortés dejar a un invitado a solas. El señor Wayne se puede quedar aquí y Dick te puede llevar al dormitorio para que te cambies.
Y así fue Dick se fue junto con Clark a buscar algo para cambiarse la camisa. Bruce se quedó en silencio junto con Jon, hasta que el mas joven habló.
— Que pretendes con mi papá?
— Nada.
— Se nota a leguas que no es así.
— Son temas que un niño aun no puede comprender.
— Soy la pareja de tu hijo. He aprendido muchas cosas. Como ejemplo el que te quieras tirar a mi papá.
— Y si es así que harás?
— Dejame decirte que soy el hijo de Superman y tengo sus mismas habilidades. Y no dudaría en aplastar murciélagos con autobuses.
— Estas comiendo mas de lo que puedas tragar, malcriado.
— Apostamos?Damian estaba con Alfred en la cocina revisando el porque su hermano y cuñado estaban de camareros en la cena. A lo cual Alfred dio la respuesta al joven amo.
— Tenia todo hecho y listo para ser servido. Así que decidí ir a cambiarme para ser yo el que atendiera su velada, joven... Jamas pensé en algo muy fundamental.
— Lo cual era...?
— El señor West estaba cerca... Cuando regrese el joven ya había arrasado con todo en compañía del amo Grayson.
— Esos idiotas...
— Así que mi plan es usar a los jóvenes como camareros para que me de el tiempo suficiente para preparar platillo por platillo.
— Bien pensado, Alfred. Eres el mejor.
Damian al saber que Alfred ya tenia todo solucionado optó por regresar al comedor. Todo para mirar como su novio y padre se fulminaban con la mirada.
— Genial
Sarcásticamente dijo el Robin.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Suegrito
ФанфикUnos cortos capítulos sobre una cena donde el drama familiar se espera... Demasiado drama.