Valla lío que se formó en la sala de estar. Pero ahora nuestros tres personajes se dirigían ya a destino del comedor. Pero cuando menos se acordó Damian había perdido a Clark. Solo Jon y él se encontraban en el pasillo.
— Kent! Donde esta tu padre?
— No lo se... Estaba justo aquí hace unos momentos.
— Tenemos que buscarlo.
— Espero y no se asuste por estar solo en este tétrico lugar.
—Sabes que yo vivo aquí, verdad?
— Aum si... Pero aun así da miedo tu hogar.
Los chicos se dieron a la acción de buscar al súper hombre por los cuartos, pasillos, salas, terrazas y uno que otro pasillo escondido.
— Es inútil... Así no lo encontraremos.
— Olle antes de que digas algo... Porque mi papá se lleva tan mal con tu hermano?
— Pues porque hubo un tiempo en donde Jason trató de asesinar a Batman y al parecer tu papá sigue molesto porque mi padre lo haya perdonado y luego volverlo a incluir en la familia.... Es una larga historia.
— Y estoy u poco indispuesto porque no me hayas hablado de tu familia más a fondo.
— Te explicare todo después... Ahora hay que encontrar a tu papá.
Los chicos tomaron caminos diferentes para abarcar mas espacio en la enorme mansión. Todo estaba sacando las casillas de Damian, que si no encontraba rápidamente a Clark mandaría todo al carajo.
Mientras que corria por los pasillos logró divisar la espantosa playera a cuadros azúl de su futuro suegro. corrió a su dirección para encontrarlo.
Hasta que logro alcanzarlo.
— Señor Kent... El comedor se encuentra por acá.
— Shhhhh... escuchas?
—Que?
— Claro tu no tienes súper oído.
Clark usaba su habilidad para localizar entre todos los cuartos de un pasillo algo que lo descolocó.
— Jajajaja para Ya,Tim... me matas!!!
Clark al escuchar eso último dio por encontrar la puerta que buscaba y rompió la puerta para entrar. Cuando miró la escena ante él casi le da un infarto.
—Kon?
Un chico pelinegro se sobresalto de entre las sabanas de una muy cómoda cama junto con otro pelinegro ambos desnudos.
—Oh mierda!!!
El pelinegro musculoso dijo mientras buscaba algo que ponerse.
Mientras tanto Jon esta perdido en la enorme biblioteca. Logro mirar un bulto oscuro entre los estantes. Automáticamente pensó que se trataba de su padre y se dirigió hasta él.
Lo que no dio créditos que ya estando mas cerca entendió que no era su padre, si no el mismisimo Bruce Wayne.
— Oh... Disculpe señor Bruce... Estoy perdido.
— Así que tu eres el tal Jonathan Kent... Como lo sospechaba... Otro fracaso para esta familia.
—Eh?
— Te lo pondré fácil mocoso... El que seas pareja de mi hijo no te hace mejor... Solo eres un intento de héroe... Mi hijo merece algo mejor que tu.
—Como sabe que yo y Damian?...
—Niño, soy un detective de Elite.
— Pero yo...
— Alejate de mi hijo y de mi familia.
Jon no aguantó mas y salio de la biblioteca con ojos llorosos.
Mietras que Damian esta ves si que mata a Tim y esa copia barata.Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Suegrito
FanficUnos cortos capítulos sobre una cena donde el drama familiar se espera... Demasiado drama.