— Eres muy tonto al retar me, mocoso.
— No lo creo. Ya que esto es por Damian. Y yo haría lo que sea por Dami.
— Y aunque me saquen del planeta, jamas aceptaría a un niño como tu como parte de la familia. Así que tu y tu padre se pueden ir retirando de mi propiedad.
— Ya es hora de irnos?
Clark interrumpió la conversación, al parecer no tardo mucho en cambiarse la playera. Que justo ahora es remplazada por un traje muy elegante de color negro. Era casi de la talla de Clark, un poco ajustado para su estilo pero le sentaba muy bien, haciendo remarcar su musculosa figura.
— Quise solo ponerme la camisa, pero Dick insistió ponerme el traje completo. Espero y no te importe, Bruce.
Bruce estaba mas que hipnotizado por mirar a aquel hombre y su ardiente cuerpo. Sin duda Bruce se le hacia un mar de saliva en su boca, reacción que Jon notó y cual aprovechó.
— Lo siento papá pero esto ya se término, el señor Wayne quiere que nos vallamos.
— *Mocoso astuto* — Pensó Bruce, pero antes tuvo que intervenir para no dejar ir tan fácil a aquel hombre.
— Lamento todo, Clark... Pero he estado un poco paranoico estas semanas... Ya sabes por el "otro trabajo" y no fue mi intención...
— Descuida,Bruce. Te entiendo.
— Vamos tomen asiento, para continuar con la cena.
Jon sonrió por su astucia y se colocó junto con su padre en la gran mesa. Enfrente de ellos se sentó Bruce.
Damian tenia sus dudas de lo que había pasado.
— Parece que has sido una mala influencia para Jon.
Tim habló muy cerca del mas joven, sorprendiéndolo.
— Que haces aquí,Drake?
— Pues estábamos buscándolos Conner y yo.
— Pues ya nos encontraron. Ahora fuera.
— Que grosero.
— sabes lo que sera grosero? una patada de tu trasero si no te vas.
Los dos chicos tenían su contienda de miradas asesinas hasta que un gran azote de la puerta del comedor se hizo presente.
—Tengo hambre...
Roy apareció junto con Jason y Conner.
— Tenías una cena y no nos invitaste, demonio.
— No se preocupen por eso... Mas bien por los invitados.
Los cinco voltearon a ver como Bruce, Clark y Jon estaban mirándolos.
— Se pueden ir ahora.
— Claro que no, tenemos hambre y ya esta la cena
Jason respondió a Damian y después se dirigió a tomar un lugar (a la izquierda de Bruce) seguido por Roy que se sentó a la derecha de Clark
Para darle la cara a Jason.
— Como han estado?
Roy saludo a los dos súper y después se volteo para hablar con Jason. Damian se sentó a otro lado de su padre para encarar a Jon. Este tenia una cara de fastidio por lo a comedidos de sus hermanos.
— Te pasa algo, Dami?
— Estoy bien... Solo que esto no estaba en el plan.
Jon y Damian se sumergían en su platica. Y así fue como se acomodaron todos Tim encarando a Kon. Después Alfred por fin salio de la cocina con todo un carrito lleno hasta el tope de comida. después de que Dick y Wally ayudaran al anciano a repartir los platillos este les dejo otros dos platos para que tomaran asiento el velicizta y el ex-robin.
— Solo recuerden que que la próxima hay que preguntar antes de comer cosas ajenas.
Wally tomo a Dick por la mano y en un santiamén estaban con sus ropas normales y sentados listos para convivir con todos.
— Viejo, te juro que jamas haré enojar a tu abuelo.
— Cierra el pico West o Alfred podría cambiar de opinión.
Damian solo dio un suspiro y dejo que todo fluyera como sea.La cena estaba yendo de maravilla, todos contando anécdotas sobre su vida de héroe o la de civil. Todos estaban entre risas, comentarios, todo perfecto. Hasta que llego el momento.
— Quisiera la atención de todos, por favor.
Todos los presentes guiaron su atención asía Damian para escuchar lo que estaba a punto de decir.
— El motivo de esta cena es solo uno... Pero antes que nada quisiera agradecer al señor Kent que tuvo su tiempo para visitarnos. Y también agradecer el haber criado a tan perfecto ser que robó mi corazón desde que comencé a trabar en equipo... Jon hasta ahora ha sido la persona que mas me ha importado en proteger... Por eso es que quisiera que todos de ahora en adelante conozcan a Jonathan Kent como mi pareja.
Todos los presentes, bueno algunos si que se sorprendieron. Pero hacia falta el comentario de Jason, que no tardo en llegar.
— Nuestra única esperanza de que la descendencia siguiera se acaba de esfumar. Ahora somos todos una familia de maricas. Ja
Todos miraron a Jason de manera severa, pero luego se dieron cuenta de que estaba en lo correcto.
— Sobre lo que dijo Jason...
Dick también tomo la palabra para dar un aviso.
— Ya aprovechando que todos estamos juntos. Quisiera que sepan que yo y Wally estamos interesados en tener una familia.
Bruce se atragantó con su vino, pues no veía venir esa.
— Genial, un futuro Robin viene en camino.
Interrumpió esta ves Roy que no paraba de reír junto con Jason.
— Los trámites de adopción ya están hechos.
Contestó Dick.
— Adopción?
La risa de Roy se fue para luego voltear a mirar a Jason y con enorme sonrisa dijo.
— Yo también quiero un Mini-Jay corriendo por ahí. Que te parece, Jason?
— Estas muy idiota.
— Entonces sera una Mini-Roy
— Que no!!!
Todos comenzaron a reír por aquellos dos y sus infantiles discusiones.
Ya que todo se calmo Clark comenzó a hablar.
— Esto es para Damian y Tim. Que como ya son parte de mi familia les pido con todo mi corazón que ahora cuiden de mis dos muchachos, y si no es mucho pedir quisiera que los cuidaran mucho mejor de lo que hice yo.
Tim y Damian acintieron sus cabezas para darle su palabra al súper hombre.
Después de tan perfecta plática la cena término.
Damian estaba conduciendo junto con Bruce a los dos Súper a la salida. Pero en el momento menos esperado una gran tormenta comenzó a escurrir sus pesadas gotas sobre toda Gotham. Momento que los dos anfitriones no dudaron en aprovechar.
— La tormenta en muy fuerte, no podrán salir así por nomas... Damian, Jon dormirá contigo. Yo llevare a Clark a una habitación para huéspedes.
Y así fue... Jon se dirigió con Damian a su cuarto. Mientras que Clark seguía a Bruce por un larguísimo pasillo en las partes mas retiradas de la mansión.
— Seguro que no esta muy lejos,Bruce?
— Descuida, es la habitación mas cómoda que hay...
Al final llegaron y Clark notó que el cuarto era grande, demasiado, una iluminación muy tenue para su gusto y todo lleno de costosos objetos.
Bruce empujó a Clark asía la enorme cama para que este cayera de espalda.
Bruce se subió arriba del súper hombre para no dejarlo con escapatoria.
— Eres mio, Grandote.
Bruce comenzó a quitar sus ropas en la cara de sorpresa de Clark. Dejando ver sus desnudo y musculoso torso en mirada del hombre de hierro. Este no paraba de ver aquel escultural cuerpo. Sin dudas cayó en el juego de Bruce. Wayne se sorprendió al sentir una enorme mano tentar su trasero.
— Que diabl...?
— Ni creas que seré el pasivo...
Clark empujo a Bruce de forma que este estuviera abajo de Clark. El cual comenzó a quitar el pantalón del murciélago.
— Te voy a ser el amor como nuna te lo habían hecho.
— Eso ya lo veremos...
Bruce elevo su cadera para así dejársela a los cuidados de Clark.La noche transcurrió con el golpeteo de la lluvia, todo en la mansión ya estaba en calma. Dick y Wally buscando una forma cómoda de dormir ya que sus cuerpos estaban mas que desparramados por toda la cama. Jason y Roy peleando entre sueños por el dominio de la frazada. Tim y Kon durmiendo apacibles compartiendo la manta y por ultimo estaban Damian y Jon que todavía no se dormían.
— Me alegro tanto de que todo saliera bien, No los crees Dami?
— Igual yo... Pero aun tengo dudas de que mi padre halla llevado al tuyo a su habitación y no a uno de huéspedes.
— Solo no pensemos en eso, ok?
— Jamas creí que yo tendría a alguien para amar. Siempre estuve celoso de mis hermanos y eme aquí siendo cursi con mi propio chico.
Damian hablaba tanto que no se percató que Jon ya estaba dormido.
— Eres un... Que voy a hacer contigo? ... Te amo.
Acto seguido Damian tomó la manta para arroparse junto con Jon y luego abrazarlo para dormir por fin.~~~~~~~TRES MESES DESPUÉS~~~~~
La fiesta era grande, era al aire libre, los listones blancos, los moños decorando las sillas de los invitados. Y por supuesto a los dos chicos que caminaban con cojines en sus manos, los cuales llevaban hermosos anillos. Damian luciendo un traje blanco con un moño-corbata de color verde y Jon usando uno igual solo que su moño era de color azúl claro.
Los dos caminaban por la alfombra. Pasaban por las miradas de los invitados. Entre ellos estaba Dick y Wally sosteniendo a una bebe con sus cabellos rojizos y rizados, era la pequeña Mary West Grayson. También pasaron por los dos chicos que estaban a punto de dormirse por lo aburrido de la ceremonia, hasta que Kori les dio un coscorrón a aquellos dos, si eran Roy y Jason junto con Stare Fire que también estaban en la ceremonia nupcial. Mas adelante se encontraban los dos sonrientes de Conner y Tim que sin lugar a dudas estaban muy ilusionados que así sería su futuro. Y por ultimo antes de que los dos jóvenes llegaran al altar, pasaron por la ultima hilera de sillas para apreciar como Bruce sostenía la mano de Clark mientras se susurraban cosas, las cuales con ayuda del súper oído de Jon logro entender
—En diciembre seremos nosotros los que estén en el altar
Era lo que decía en susurro Bruce a Clark.
Los chicos llegaron por fin y se detuvieron para levantar los cojines a dirección de un castaño que después de tomar los anillos este les agradeció. Los anillos eran particulares ya que en su diseño uno tenías grabado la figura de un rayo y y el otro tenia el logotipo de los Linternas verdes.
Los chicos miraban como el castaño decía sus votos y luego colocaba el anillo en el dedo de un rubio que no paraba de llorar de la felicidad. Hasta que por fin se besaron culminado con todo. Damian miraba a Jon para luego dirigirse a el.
— Algún día seremos nosotros dos los que nos casaremos... Te lo prometo.
Los dos apretaron mas sus manos para así simbolizar que jamas se separaran.FIN.
************************************
QUE PASO COLEGAS?Pues como notaron aquí se término esta historia... pero no se achicopalen que muy pronto estaré trabajando en otros proyectos... Como una secuela donde explique como terminaron casándose Barry y Hal ... Que tal?
Anuma!! Pues gracias a todos y los veo luego....
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Suegrito
FanfictionUnos cortos capítulos sobre una cena donde el drama familiar se espera... Demasiado drama.