Conociendo A Mi Suegrito 2

5.8K 578 19
                                    


Superman estaba a punto de dar un manotazo para separar el agarre de aquellos dos, se contuvo, respiro y se acomodo sus gafas.
—Bien, Damian. Si no hay mas que decir...
— Por supuesto que si señor Kent. Haganos el favor de ser el primero en pasar.
Damian estiraba su brazo en forma de darle permiso de pasar por las puertas de aquella entrada. Mientras que con el otro brazo seguía sujetando la mano de Jon.
Así sin mas superman entró seguido de los dos mas jóvenes.
Seguían caminado por los enormes pasillos. Damian que había tomado la delantera, les mostraba cada habitación  desde la gran biblioteca, el salón, las habitaciones para huéspedes y porque no, también mostró la entrada a la batcave. Pues ya que se trataba de su pareja y el héroe mas conocido, debía que darles tremenda información.
— No hace Falta que me muestres tu hogar... Ya he estado aquí. En unas ocasiones que ayude a tu padre.
Clark se dirigió con cara y tono serio a Damian que estaba dando un relato sobre una vieja armadura que adornaba la sala de estar.
—*Me tarde como una hora memorizando esto para que usted me interrumpa*.
Damian pensaba eso y las mil maneras de darle un golpe en el rostro de su suegro. Tomando un poco de aire Damian se controló.
— Bueno sin mas que decir les gustaría que pasáramos al comedor para dar inicio a...
Un estruendo se hizo presente en la sala interrumpiendo las palabras del joven Wayne. Cuando giro su cabeza a dirección de donde salió el ruido se maldijo y quería golpear a su cerebro por olvidar algo tan importante.
— Vamos Harper! No seas un hijo de perra!!
Jason estaba discutiendo con Roy muy cerca de los tres mas que estaban en la sala.
— Tu tuviste la culpa!
Al parecer la discusión era porque Roy tiro toda la mesa con frituras al suelo, Todo por intentar besar a Jason ya que ambos se encontraban mirando una película de acción en el enorme televisor.
Los presentes se dieron cuenta de aquellos dos y pusieron cara de extrañes por la infantil discusión.
—*Olvide sacar a todos mis estúpidos hermanos de la mansión... Van a arruinar esto*.
Damian se reprimía internamente y rezaba a todos los dioses de que sus demás hermanos junto con sus parejas arruinen la velada y echen a perder la oportunidad de Damian de impresionar a Clark

Continuara...

Conociendo A Mi SuegritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora