21 de marzo del 2019
17:58 pm.
1 hora antes de la depuración anual.🍥
Jun se encontraba cerrando el puesto de helados donde trabaja lo más rápido posible, en 1 hora comenzaba la depuracion y no estaba tan seguro de si iba a lograr llegar a su casa a tiempo ya que vive lejos del centro de Seúl.
Iba caminando lo más rápido que podía, se podría decir que trotando, pero aún así vio como el último autobús que podía llevarlo a su casa se fue delante de sus ojos.
Desesperado sin saber que hacer más que correr en dirección a su casa, cosa que es muy estúpida ya que no llegaría a tiempo a su hogar si camina.
Sacó su celular para ver cuanto faltaba.
"Mierda". fue lo único que salió de los finos labios del pelinegro, faltaban veinte minutos y no sabía donde ir, estaba lejos de todo.
Comenzó a temblar de miedo cuando justo vio como un grupo de pandilleros se acercaba en una Van de color negro y cuatro chicos con máscaras en motocicletas al rededor de ésta.
De la nada pararon todos viendo a Jun desde lo lejos y pudo ver como un chico con una máscara blanca con letras negras que decía "kiss me" lo saludó con su mano libre ya que en la otra tenía un machete.
Jun salió corriendo lo más rápido posible en dirección a una calle aleatoria hasta que sonó la alarma que anunciaba el inico de la depuración.
" Ésto no es una prueba, ésto es un sistema de emisión de emergencia anunciando el inicio de la purga anual. Autorizado por el gobierno del país."
Jun miró por todos lados intentando saber en que calle se encontraba, no encontraba el nombre de la calle y la desesperación comenzó a invadir su cuerpo por completo, tanto así que estaba al borde de llorar.
Sabía que si seguía parado en mitad de la calle llegaría alguien y lo asesinaría sin remordimiento así que acto seguido comenzó a correr nuevamente.
"Benditos sean nuestros padres fundadores y nuestro país, una nación renacida.
El gobierno agradece su participación en la purga, que dios les acompañe a todos."
Estaba perdido, no sabía que hacer ni donde ir, aún ni sabía donde estaba, hasta que se dio con un lugar muy conocido.
Se encontraba cerca de una floreria, lo cual hizo recordar que estaba a unos veinte minutos de la casa de Minghao así que comenzó a correr nuevamente ya que aún recordaba el camino a su departamento, sólo esperaba que lo dejara entrar.
Él y Minghao fueron novios durante dos años, pero hace 5 meses terminaron a causa de Junhui por una infidelidad de su parte que ni el aún no se lo podía perdonar, amaba a Minghao más que a nada en la tierra y tal vez aún lo haga, pero aún no sabe como pudo terminar besándose con Wonwoo en la fiesta de Soonyoung esa noche, quiere creer que es porque estaba borracho a no poder más.
————————————
hola !
espero les guste este
nuevo "proyecto", llevo 2 años
escribiendo esto y recién me digné
a terminarlo y publicarlo, me hace
ilusión ver que a nadie se le ocurrió
realizar una historia con esta temática
de preferencia con este shipp, el cuál
amo, espero lo apoyen como han
apoyado varias de mis otras
historias ㅠㅠ.les quiero !!
ESTÁS LEYENDO
thᥱ purgᥱ : 준호 ₊˚ ·
Fanfiction"¿Nos volveremos a ver después de esto?". ©firesvt : 2019 !