O3.

351 53 5
                                    

Todos los años en que se realizaba la depuración anual, se dirigían grandes camiones con dispositivos de alta tecnología los cuales eran enviados por el gobierno con el proposito de asesinar a cada individuo que residía en los departamentos más pobres de seoul con tal de hacer desaparecer a la gente pobre y de baja economía para así dar a tener mejor impresión como capital de una alta economía en donde todos vivían de manera razonable y cómoda.

Para su mala suerte, Minghao vivía en uno de esos edificios, claro no tenía la mejor protección pero vivía cómodo y a gusto en su pequeño departamento, nunca pensó en que algún día llegaría a tener que pasar por tal situación, hasta esta noche.

Mintras el pelinegro junto al castaño se encontraban sentados viendo una película tranquilamente para pasar la noche, sintieron como abrían rápidamente todas las puertas del edificio en el cual se encontraba habitado por varias personas de la misma clase social que Ming. En cuanto se adentraron al departamento del recientemente nombrado intentaron defenderse mientras eran llevados hasta la calle para ser asesinados.

— ¡Su... Suéltame, ugh!.— gritaba Jun mientras daba patadas a todos lados con la intención de caer al suelo y salir del lugar.

Por otro lado Minghao hacía exactamente lo mismo solo que con un poco más de fuerza, en cuanto llegaron afuera del lugar, Jun intentó aferrarse a un poste que se encontraba a lo cual fue tirado con fuerza hacía el suelo, chocando contra el cemento frío intentando levantarse débilmente.

Minghao vio la escena y comenzó a defenderse de una manera más bruta en la cual tuvo suerte y se safó, corrió en dirección al mayor ayudándolo a levantarse rápidamente sin mirar hacía atrás corriendo en dirección a algún escondite en el cual no puedan encontrarlos.

— Es... ¿Estás bien?.— preguntó el castaño con la respiración agitada soltando la mano del mayor llevando ambas a su rostro con preocupación, Jun solo pudo soltar un débil "sí", estaba cansado y el golpe que se dio fue muy fuerte a lo cual lo hacía sentirse el doble de cansado.— que bueno. ven, vamos a buscar donde refugiarnos hasta la mañana.— el pelinegro asintió y volvió a tomar la mano del contrario para no perderse, estaba un tanto desorientado y perderse en la situación en la que se encuentran sería muy peligrosa e irresponsable de su parte, a Minghao no le molestó en lo absoluto que se aferrara de su mano, sabía como era Jun de despistado.

Pasó al rededor de una hora hasta que lograron llegar sin mucha complicación al los lugares de bancos, lugares que estaban completamente despejados ya que sacan todo el dinero de los bancos para que no roben en aquella noche.

Se situaron en un rincón de uno de los muchos bancos que habían alrededor para descansar un buen rato, el plan que tenían era básicamente llegar a la estación de buses al amanecer para que Jun volviera a su hogar, luego Minghao volvería a casa para buscar sus cosas y mudarse donde sus padres.

thᥱ purgᥱ : 준호 ₊˚ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora