Luego de unas horas, pasando frío en aquél oscuro rincón de un banco, se encontraban aquellos, hablando de como ha sido su vida después de que terminaron.
Jun solo se dedicaba a ver como los labios de minghao se movían de manera tan deseable como siempre cada vez que hablaba, como eran sus facciones que anhelaba tocar nuevamente.
— Ming..— mencionó débilmente, viendo como salía ese vapor de su boca por el frío.— perdóname, por favor.
Nunca había dicho algo tan sincero, en sus ojos se reflejaba la pena y culpa, lo cuál minghao logró ver, no sabía que decir, lo extrañaba demasiado, el orgullo que sentía era pequeño ante lo mucho que extrañaba al ajeno.
— ¿No crees que es el peor momento para pedirme perdón, junhui?.— dijo un tanto seco, escuchando a lo lejos como venía gente, el miedo volvió a invadir sus cuerpos, tomó en un impulso su mano de jun por cualquier duda por si debían escapar, a lo cuál si debían hacerlo.
Se trataba de tres chicos que venían en dirección a ellos, fueron corriendo hasta la estación de trenes subterranea, la cuál no había nadie.
Minghao dejó que jun bajara primero, solo para que él se salvara primero, en cuanto bajó, su piel chocó junto un pequeño fierro que rajó su brazo, por suerte no fue tan profundo ni grave, pero preocupó demasiado a jun.
Buscaron donde refugiarse por mientras que no venía nadie, encontraron un lugar donde podían sentarse y al mismo tiempo esconderse.
— ¿Te duele demasiado?.— preguntó una vez se sentó a su lado, tomando su antebrazo para observar con detenimiento la herida reciente.
— Hmm.. un poco, pero no es tan grave.— al decir esto recibió una mirada de preocupación por parte de jun, sentía que todo era su culpa, de que si no hubiera aparecido de la nada no tendría aquella herida ahora en su brazo.
— Yo tengo la culpa de todo esto, si no fuera por mi no tendrías una herida tan fea en tu brazo.— mencionó al borde de las lágrimas, se sentía tan culpable de todo lo que había hecho pasar a minghao.— déjame curar tu herida en cuanto salgamos de esto.
— Y las que provocaste en mi corazón, ¿también?.— dijo minghao dirigiendo su mirada algo apenada sobre el contrario, sí quería perdonarlo, no existían dudas, pero tenía tanto miedo de que volviera a pasar lo mismo, entendía que fue un accidente por culpa del alcohol, aún así dolía demasiado.
— Prometo curar y remendar cualquier herida que te he causado.— rompió la pequeña distancia que existía entre los dos en un beso corto e inocente, separandose casi al instante por miedo al rechazó.
Minghao no dudó en volver a besar los labios de jun, aquellos que extrañaba más de lo que pensaba, aquellos que volverían loco a cualquiera que los besaran.
— Te perdono.— logró decir en un susurro solo audible para el contrario, sintiendo las caricias que daba en su mejilla con su pulgar.— y te extrañé como no tienes idea.
— También te extrañé.— en un pequeño acto frotó su nariz junto a la ajena, sabiendo que aquello le encantaba al de cabellos castaños.
ESTÁS LEYENDO
thᥱ purgᥱ : 준호 ₊˚ ·
Fanfiction"¿Nos volveremos a ver después de esto?". ©firesvt : 2019 !