-Entonces es por aquí - explicó la siempre amable Wendy Testaburger a un grupo de chicas que veían asombradas los alrededores de la que sería su nueva escuela.
El director PC le había encargado a Wendy dar un recorrido por las instalaciones escolares junto con las nuevas estudiantes de intercambio para mostrarles el lugar.
Todas ellas venían de Asia, unas de Corea del Sur, otras de Japón y algunas de China; la joven presidenta estudiantil se mostró muy entusiasmada de aprender la cultura de cada una de ellas, así que se decidió a comenzar una amistad con las chicas.
Iban entrado a la cafetería de la escuela cuando el timbre sonó anunciando a los estudiantes que era hora de encaminarse a sus respectivos salones.
- Oh, que mal- se quejó Wendy.
-Creo que tendremos que seguir con el recorrido más... - continuó saliendo de la cafetería y cerrando la puerta tras ella sin fijarse quién quisiera cruzar el umbral después ocasionando que un chico rubio se estrellara con dicha puerta debido a la velocidad con la que venía corriendo.
-¡AH! Mierda - exclamó el chico en el suelo.
-¡Wow! Tweek, amigo ¿estás bien? - se acercó preocupado Craig Tucker, un chico que casualmente pasaba por ahí y vio todo el incidente, tendiendo una mano hacia Tweek para que este se levantara.
-Uhg sí - respondió el de ojos verdes tomando la mano que se le estaba siendo ofrecida para levantarse, una vez estuvo de pie se sacudió su pantalón y dirigió su mirada a la culpable de todo.
- Uhm, lo siento mucho Tweek. No vi que venías y cerré la puerta sin pensar - se disculpó apenada la morena acercándose al rubio para consolarlo.
- Pensé que eras inteligente Testaburger - atacó Craig quien no le parecía que la chica haya hecho de su amigo se lastimara, jalando el brazo de Tweek para que Wendy no lo tocara.
No es que fuesen amigos muy cercanos, pero tampoco eran indiferentes el uno con el otro; hablaban de siempre que podían, era una amistad casual, y ambos estaban bien con eso, aunque realmente no es que les importara mucho su relación, pero cuando Tweek se encontraba en peligro o a punto de tener un ataque de nervios Craig salía a defenderlo o calmarlo según fuese la situación ó si Craig estaba teniendo un mal día, ahí estaba Tweek para animarlo.
-A ti quién te llamó Tucker - fulminó Wendy al chico del chullo azul.
-Basta, estoy bien Craig, fue un accidente - dijo Tweek metiéndose en la disputa antes de que fuese una pelea entre ambos pelinegros.
El rubio colocó una mano en el pecho de Craig para hacerlo retroceder. Ese fue el primer gran error, ya que en silencio y a la distancia una maliciosa nipona estaba presenciando a su nuevo entretenimiento.
- karera wa hijō ni kawaiidesu, omoimasen ka? (Son muy lindos ¿no crees?) - habló en su idioma nativo y codeó a su amiga mientras está también sonreía. Ambas ya tenían la misma idea en mente.
_ _ _
Nada que decir, pues al final estaba trabajando en el fic de TFBW pero me puse a ver South Park y pasaron nuestro hermoso 19x06, entooooooonces me dio el atacaso artístico y les traigo este mini fic.
Espero les guste y de ser así, nos leemos en el segundo capítulo UwUr.
Btw, use traductor Google para el diálogo en japonés, sorry not sorry.
ESTÁS LEYENDO
¡Malditas asiáticas!
FanfictionPor que ambos parecían llevar una linda y normal vida de adolescentes hasta que ellas aparecieron.