Había pasado al menos un mes desde la llegada de las asiáticas y nada parecía cambiar, era un almuerzo rutinario y relativamente común. Lo más raro que había pasado en el día era ver como el dueño del único restaurante chino entraba a la cafetería escolar corriendo y nervioso para entregar unos alimentos.
Wendy negó con la cabeza al ver como el pobre hombre se alteraba cuando el gordo más odioso del pueblo le amenazaba con poner sólo una estrella y media en esa estúpida app de yelp.
Giró con la bandeja de comida entre sus manos y se dirigió a la mesa que ocupaba normalmente desde hace ya un tiempo junto a las chicas de intercambio.
Las asiáticas guardaban silencio en la mesa, se veían realmente concentradas en lo suyo, Wendy se acercó más para posar su charola en la mesa encontrándose con unos dibujos un tanto... diferentes a lo que conocía, pero estaba segura que aquellas personas retratadas le resultaban familiares.
-¿Son Tweek y Craig? - preguntó dudosa mientras se sentaba y tomaba uno de los dibujos entre sus manos.
En dicha ilustración se mostraba a Craig acorralando a Tweek contra el suelo, este último sólo traía puesta su clásica camisa verde desabotobada completamente, sin pantalones ni ropa interior, y como complemento una rana y una flor, la cual reconoció como una Lily.
- ¿A caso no son lindos juntos? - preguntó entusiasmada Lisa con su adorable acento oriental.
- Yo... Yo no sabía que estaban juntos - respondió Testaburger un poco decepcionada, según ella, conocía todo acerca de todos sus compañeros de clase.
- Oh, no lo están - respondió rápidamente otra de las chicas.
-Entonces ¿por qué hacen... estos? - volvió a inquirir, más curiosa que extrañada, como si fuera normal ver ilustraciones de dos de tus compañeros siendo gay entre ellos.
-Pues verás el yaoi...- comenzó a relatar Kelly mientras dejaba a un lado su lápiz y ponía los codos sobre la mesa, era hora de una charla educativa para Wendy Testaburger.
|||
ESTÁS LEYENDO
¡Malditas asiáticas!
FanfictionPor que ambos parecían llevar una linda y normal vida de adolescentes hasta que ellas aparecieron.