La campana sonó haciendo que los alumnos se reunieran en el auditorio improvisado en la cancha multiusos de la escuela; al parecer Wendy había solicitado una asamblea y al ser la favorita del director, este accedió.
-Bien chicos, vamos a comenzar- El director PC intentó llamar la atención de todos pero el bullicio de los chicos presentes apenas y dejaba oír lo que Wendy intentaba decir.
-Escuchen todos - siguió hablando por el micrófono y el habladero disminuyó considerablemente.
-Hoy vamos a enseñarles unas muestras de arte de las estudiantes asiático-americanas y... ¡DEMONIOS, LESLIE CIERRA LA MALDITA BOCA! - vociferó cuando después de haber hablado notó que aquella chica seguía hablando con sus amigas.
-De las estudiantes asiático-americanas presentado por la presidenta estudiantil, Wendy Testaburguer- terminó por presentar para que la chica pudiese comenzar.
-Hola chicos, como saben tenemos muchas estudiantes nuevas aquí en la preparatoria de South Park. Estuvimos conociendo a algunas s las chicas asiáticas quienes nos presentaron un nuevo estilo de arte llamado Yaoi. - inició la plática informativa, según describiría ella.
En el momento en el que mencionó el yaoi, la pantalla amarilla que estaba detrás de ella cambió a un color rosa pálido con letras negras occidentales y abajo japonesas.
-Yaoi es una mezcla de emociones y belleza que involucra a dos personas que se aman. El arte intenta mostrar que todo amor es mágico, como en la ilustración de Lisa Akimoto, Tweek y Craig, amor prohibido - explicó antes de que en la pantalla apareciera una imagen de los dos chicos antes mencionados besándose con ternura, sin importarles nada del mundo.
En la multitud, múltiples féminas soltaron un sonoro "Awwww" mientras que Tweek, perplejo a lo que estaba viendo exclamó un ¿¡QUÉ!? podría jurar que nunca había hecho tal cosa con Craig.
Pero para su mala suerte la demostración de ¿arte? apenas había comenzado.
-Kelly Zhou se pone más inusual con Craig y Tweek, baile bajo la luna - prosiguió Wendy, sólo para que en la pantalla se proyectara una imagen de Tweek enrollado con un listón rojo, su rostro se iluminaba con una bella sonrisa mientras que Craig lo abrazaba por detrás sonriendo con una mirada tan ensimismada en Tweek.
Otro sonoro 'Awwww' fue emitido por las chicas en el lugar ¿qué demonios, porque les gusta esto? se preguntaron varios chicos presentes. Por otro lado, Craig tenía el entrecejo arrugado, su mente seguía sin dar crédito a lo que estaba viendo.
- Oigan ¿qué mierda? - alzó la voz ante la mirada perpleja de Kyle y Token, quienes se sentaban a su lado, estaban igual o más confundidos que el involucrado.
- En el arte yaoi el seme, o activo, domina por lo general al uke, o pasivo - informó la presidenta del consejo, ¡Maldita sea!, ¿no puede callarse? Pensó Craig, enojado por la situación. Y como si Wendy leyera sus pensamientos y disfrutase verlo enojar, exhibió otra imagen, pero está vez más inapropiada o marica, diría él.
-Cómo muestra Heather Nishimura en Tweek y Craig, boizu rabu - está vez una imagen de Craig adentrando su mano en los pantalones de Tweek con una mirada lasciva, mientras que el rubio no ponía resistencia alguna, es más, parecía disfrutarlo puesto que sus mejillas estaban sonrojadas y su expresión era de mero deseo.
Más sonidos de enternecimiento de parte de la población femenina de la preparatoria. Pero Wendy no se detuvo ahí, claro que no, todos debían estar informados de las culturas extranjeras y su deber como presidenta del consejo era informarlos, así que importándole poco las quejas de sus compañeros siguió con su presentación.
-El yaoi también abarca otras ramas -
-Uh oh - exclamó Cartman, se daba una idea de a dónde iba a ir todo esto.
-Cómo vemos en Lily, rana, Tweek y Craig. - finalizó Testaburger.
Decir que Tweek se exaltó era muy poco, ya que el pobre casi colapsa de la impresión. Mientras que a Craig la sangre se le fue al rostro, pintándose de un hirviente rojo, ¿por la vergüenza? No, claro que no, era rabia, enojo puro. Juraba que mataría a Testaburger en cuanto tuviese la oportunidad.
La imagen mostraba a un semi-desnudo Tweek, recostado en el suelo, sólo cubierto por su camisa que para el colmo estaba desabotonada completamente, su rostro estaba sonrosado y sus ojos llorosos, su boca entre abierta y su expresión temerosa, mientras que un Craig con mirada seria pero lujuriosa a la vez, estaba encima de él, acariciando su mejilla con una mano mientras que con la otra se sostenía para no aplastar al rubio, Tweek parecía intentar alejar a Craig ya que apretaba con algo de fuerza los antebrazos del azabache, pero a Craig aparentemente le daba igual, sólo con ver su mirada sabías que estaba dispuesto a devorarse al pobre rubio. Y por supuesto, una rana y una Lily como complemento.
Así es como el desastre de la semana llegó a South Park, de la manera menos esperada.
| | |
ESTÁS LEYENDO
¡Malditas asiáticas!
FanfictionPor que ambos parecían llevar una linda y normal vida de adolescentes hasta que ellas aparecieron.