-Hey, disculpen. ¿Por que hacen esto? - cuestionó Craig intentando sonar lo más casual posible, exhibiendo el dibujo que había sacado de su mochila antes.
-Oh, hola Craig - saludó una de las chicas, la cual tenía su cabello castaño con un adorable moño rosa en él.
- Ti syeocheuleul bakkwoss ni? (¿Se ha cambiado la camisa?) - agregó, ignorando completamente la pregunta del enojado chico frente a ella.
-Eotteohge al su issni? (¿Cómo podrías saber eso?) - respondió otra de las chicas, la cual era fácilmente identificada por las puntas de su cabello que estaban teñidas de un llamativo color rojo. Cuando dijo aquello, la chica soltó una pequeña risa refiriéndose a que si Craig había cambiado o no su camiseta no sería posible saberlo pues el chico siempre llevaba su chaqueta azul abrochada completamente.
Esa risa provocó que Craig se alterara más, no tenía idea de nada de lo que hablaban.
- Qué. ¿Qué fue lo que dijo? - preguntó al instante, quería saber si tenía aún más razones para lanzarse sobre ellas y golpearlas a todas.
-No lo sé. Eso es coreano, yo soy japonesa -respondió otra chica que estaba sentada en los escalones más altos apartando sólo un poco la vista de su próxima obra, volviendo rápidamente cuando termino de darle su muy útil respuesta a Craig.
La paciencia de Craig comenzó a agotarse y su entrecejo se encargó de delatar esto.
Tweek veía la escena desde lejos. Craig había tenido el coraje para hablar y Tweek sintió algo recorrerle el cuerpo, él también quería hacer algo para que toda esa situación parara.
se lleno de determinación y comenzó a avanzar hacia Craig para encarar a las chicas asiáticas, pero de pronto su mente comenzó a conspirar ¿y sí no les gustaba que les reclamaran y le lanzaban un encantamiento chino? ¿y si sólo arruinaba la situación y provocaba que los dibujos se hiciesen más obscenos? ¡No soportaría verse a sí mismo teniendo relaciones sexuales con el que consideraba uno de sus mejores amigos! ¡Sería demasiada presión verlo a la cara nuevamente!. Cuando su mente ganó la batalla, sus piernas ya habían hecho el recorrido y en cuanto volvió al mundo real, ya se encontraba al lado de Craig, ya no había vuelta atrás.
-¿Qué está pasando, huh? uhg. Él y yo no estamos juntos -habló en cuanto su presencia fue evidente en el lugar, desechando todo tipo de determinación que había tenido en su momento, ahora su nerviosismo era obvio y sus mano jalaban los bordes de su camisa sin el poder evitarlo.
-¿Por qué esto está pasando? -se exasperó al ver que sus planes de ser racional se habían arruinado, ahora sólo quería respuestas. Sus manos soltaron su ropa y comenzaron a repetir la acción pero ahora con su cabello.
La expresión de Craig se desvaneció al ver como el rubio a su lado se jalaba fuertemente los mechones de su cabello, quería ayudarle, detener esa horrible acción, pero ahora sabía que hacer eso frente a las chicas sería muy imprudente, más si tomaba en cuenta la situación en la que estaba.
Sólo pudo expresar la frustración de no poder hacer nada con su rostro, pero sus gestos no pasaron desapercibidos para la chica frente a él, quien no perdió el tiempo para hacer una inocente broma.
-nega eolmana geuleul wihae jug-eossneunji al su-iss-eo. (Puedo ver lo mucho que mueres por él) - dijo dirigiendo sus palabras hacia Craig, aún a sabiendas que este no entendería nada.
Craig sólo hizo una mueca de fastidio, odiaba no poder hablar chino, o lo que sea que estuviese hablando.
-Todos piensan que soy gay - agregó Tweek cuando terminó de dañar su cuero cabelludo.
- ¿Y si se enteran mis padres? volvió a decir, pero esta vez con más preocupación. No le preocupaba el hecho de que sus padres creyeran que él era gay, le preocupaba que intentaran ser compresivos y luego sacar provecho de alguna u otra forma para beneficiar al negocio familiar.
Antes de que Craig pudiese pronunciar palabra, una reconocible voz hizo eco en toda la escuela.
-Los alumnos Craig Tucker y Tweek Tweak, por favor preséntense en la oficina del director, ¿hmkay? -
Este sería un día muuuy largo para ambos chicos.
| | |
Antes de que me maten, los diálogos en coreano los inventé y los traduje en gúgul [?].
Nunca pude encontrar que es lo que realmente decían y de algún lado de mi mente llegaron recuerdos de alguna vez haber visto que decían eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Malditas asiáticas!
FanficPor que ambos parecían llevar una linda y normal vida de adolescentes hasta que ellas aparecieron.