Un día comencé a preguntarme qué pasaría cuando me enamorara perdidamente de alguien, cómo reaccionaría a ello; ¿Me quedaría o huiría? ¿Me entregaría por completo o me basaría en mitades? Miles de preguntas pasaban por mi mente y cuando ese día llegó, no podía explicar por qué mi corazón se aceleraba cuando él me besaba, por qué mi piel se erizaba cuando él me tocaba o por qué me sentía feliz con tan sólo mirarlo fijamente a los ojos.
No fue el mejor momento para que mi corazón eligiera la persona con la que querría pasar mi vida y en definitiva no fue quien yo esperé. Nuestros mundos totalmente diferentes me hicieron comprender que no elegimos de quien nos enamoramos, sólo el destino se encarga de ello. Es mucho el amor que podemos llegar a sentir, millones de sentimientos se unen en forma de un huracán que nos desordena la vida de la manera más maravillosa que pueda existir. Amar... amar es precioso. Su sonrisa es sinónimo de paz, belleza, todo está en perfectas condiciones si él sonríe. Su mirada me podría llevar al cielo y traerme de vuelta, en sus ojos puedo leer la felicidad y el amor que hay en su alma y lo mejor de todo es que puedo jurar que es por mí. Se esfuerza por demostrarme día a día que me ama y le aterra el sólo pensar que algún día me pueda perder, aunque esté equivocado, él ya no me puede perder porque soy suya. Él me ama. O eso creí.
Muchas veces quise terminar con esta locura en la que estaba, porque estar con él era una locura que me hacía sentir viva cuando pensé que había muerto, pero las cosas nunca suceden como quisiéramos, lamentablemente este no es un cuento donde los personajes principales tienen un final feliz. Pasamos por muchas cosas: odio, dolor, rencor, clases sociales y pérdidas que creí reforzarían nuestra relación. Él rompió mi corazón una y otra vez, yo seguía insistiendo, le brindaba el amor más sincero que alguien pudiese entregar, lo amaba con el alma que él mismo rompió, me quedé junto a él día y noche. Tuve paciencia y aunque nuestras vidas estén conectadas por siempre y mi corazón se desborde de amor por él, llegué a mi límite; estaba olvidándome de algo fundamental en mi vida, en lo que debía enfocarme: amarme a mí misma.
YOU ARE READING
Fast Love
Teen Fiction¿Qué sucedería si dos personas completamente diferentes, se enamoraran sin ninguna explicación? ¿Qué pasaría si el amor llama a tu puerta? Pero lo más importante ¿lo dejarías entrar si sabes que es definitivamente errado? Dos vidas que se vuelven un...