LA DESPEDIDA Y NUEVO INICIO

3.8K 152 60
                                    

Estamos en el final de la cuarta guerra ninja donde vemos a nuestro protagonista Naruto Uzumaki  junto con su mejor amigo Sasuke Uchija contra su enemigo el juubi (diez cola) ya habían sellado a Madara y derrotado a Obito junto zenzut negro con una jutsu de rayo que realizo Kakashi ex-compañero de Equipo solo quedaba en el juubi que provocaba un poco mas de muerte hasta.

Naruto: Sasuke algun idea para derrotalo."lo dijo ya algo agotado"

Sasuke: Ninguna dobe, pero casi no tengo chakra, y me imagino igual tu cierto.

Naruto: Hai. 

???: Mocoso tengo una idea pero es un poco arriesgada. dijo una voz adentro de Naruto.

Narutos: Kurama que se te ocurrio  dímelo y cual es riesgo que hay que correr.

Kurama: Hay jutsu  que puede sellar al juubi y enviarlo a otra dimensión, y el riesgo es la vida quien lo ejecuta.

Naruto quedo pensando y por unos segundo.

Naruto: No hay problema dime los paso rapido.

Kuruma: Estas seguro de esto vas a perder todo y la oportunidad de convertirte en hokage aaa.

Naruto: No hay problema imagino que ser hokage no era mi destino, ahora enséñame la posesiones de mano rápido.

(NOTA: SI NO ME SE ALGUNOS JUTSO ES QUE LO INVENTE)

Kurama le enseña la pose de mano rápido y se lo aprende bien habla con Sasuke.

Naruto: Sasuke tengo una idea ve con los grupos rapido les voy a decir mi plan para derrotar al juubi rapido. lo dijo con tono serio.

Sasuke sin rensongar se fue a informales al grupo que estaba donde Tsunade y sus antiguos compañeros.

Sasuke: necesita naruto que se acerque al un momento para que le digan el plan de contraataque.

Tsunade: YA LO OYERON VAMOS CON NARUTO RAPIDO.

Todos: HAIII¡¡¡¡

Pero en ese momento Naruto hace una posiciones de manos y dice:

Naruto: ELEMENTO OSCURIDAD: JUTSO BARRERA DE SELLADO DE LA MUERTE. (SI LOSE MUY TETRICO CON EL NOMBRE PERO NOSE ME OCURRIO OTRO)

En ese momento va apareciendo una barrera oscura que atrapa al juubi en ese momento se van acercando el grupo de Tsunade junto con sasuke pero luego dice naruto.

Naruto: ELEMENTO YINYANG: BARRERA DE DE DESTRUCCION Y SELLADO DE ENERGIA (sale una barrera con negro y blanco). kurama cuanto tiempo me queda para que el sello quede listo. lo dice con unas lagrimas saliendo.

Kurama: Aproximadamente unos dos minutos despídete compañero. mientras yo me encargo del sello resulte.

Naruto: Gracias Kurama.

En ese momento llega tsunade y sus compañeros de academia pero dijero nada porque naruto en ese momento fue abrasar a tsunade todos sorprendido por lo que el rubio.

Tsunade: Que pasa naruto porque lloras y me estas abrasando. lo dijo algo consternada de lo hizo el rubio.

Naruto: Solo me queria despedir bien de ti ya que fuiste una madre para mi baachan. lo dijo siguiendo abrasando y dejando confuso a mucho y mira a todo amigo y le dice. Gracias amigos por a verme aceptado pero mas ti Hinata por a verme apoyado y dando me mas animo de seguir con mi camino ninja pero ese camino termina hoy. los dice sorprendiendo a todos pero a la vez que Hinata se pusiera triste por lo que le dijo el rubio y lo abrasara que no dudo en aceptarlo. y luego miro a la alianza y el dijo.  ESPERO CON ESTE ULTIMO SACRIFICIO  YA NO HAY MAS GUERRA QUE NO HAY DOLOR NI VENGANZA PORQUE HOY ESTAMOS COMO UNO SOLO PORQUE SOMOS UNA FAMILIA ,UNA FAMILIA SHINOBI. DIJO SORPRENDIENDO A TODA LA ALIANZA. 

Una Oportunidad MasWhere stories live. Discover now