Nos encontramos en la entrada de la aldea de konoha donde esta nuestro rubio protagonista esperando a su equipo para partir a la ayuda del equipo 7 que fue hacia a nami no kuni (pais de la olas) mientra espera tiene una convesacion de lo que realizara para salvar a zabuza y a haku de su muerte como ocurrio la otra vez
PAISAJE MENTAL DE NARUTO______
en la casa que se encuentra en la mente de naruto estan conversando con kurama y yuki.
Naruto: bien chicas decido el plan para salvar a zabuza y haku aunque sigo en duda si en este tiempo haku sera hombre como la otra vez que dice tu kura-.
Kurama: que dice si la otra vez te engaño la verdad era mujer solo como eras un baka no sabias distiguir una mentira con la verdad ... con eso dicho naruto se sorprede pero a laa vez se deprime lo que le dijo la kitsune por ser un baka.
yuki: ya naruto-kun mo se deprima valla afuera que ya casi llega tu equipo. con eso dicho naruto sale de su paisaje mental
cuando sale se ve como llega hinata con kurenai y a un shikamaru con algo de flojera pero ntodo normal.
hinata: naruto-kun te hicimos esperar muchos .
naruto: no apena llegue hinata-chan. bien demonos prisa para llegar con kakashi para ayudar a su equipo.
todos asintieron y con una velocidad digna de un joinni se fueron al paais de las olas
ya llevan 5 horas que salieron de konoha y van llegando los que es el paso del mar que por suerte sabian caminar por el agua si no tadarian mas cuando van llegando ve como kakashi queda atrapado en una prision de agua hecha por un hombre con vendas en la boca como una mascara con su banda de lado con el signo de kirigarure no sato.
??????:veo que llegaron tu refuerzo kakashi que lastima llegaron un poco tarde jejejejeje.
kakashi: KURENAI HUYAN LLEVATE A MI EQUIPO Y AL SEÑOR TAZUNA RAPIDO.
naruto: zabuza momochi ex miembro de los sietes espadachines de la niebla conocido como Kirigakure no Kijin (El Demonio Oculto de la Niebla) ninja renegado de kirigakure de rango A esperto en ketjutso fantastico siempre quise enfrentarme a uno de ustedes en combate que suerte tengo no lo crees zabuza.
todos menos a su equipo estaban sopredidos lo que dijo con una tonalidad alegre
zabuza: tienes agalla gaki péro no estoy para jugar a los ninjas como tu solo entregame al constructor y todo se iran vivos
naruto: mmmmmm no lo creo si vences en ketjutso talvez pero yo confiaria siendo tu jejejejeje.
kakashi: NO SEAS TONTOS YA DI LA ORDEN VAYASE YAA. sentecio con vos de mando
naruto: kakashi-sensei donde quedo su dicho "aquello que rompen las reglas son basura pero aquellos que olvidan a un compañero son mas peor que basura" no lo cree. kakashi al oir esas palabra se preguntaba donde la escucho el pero le recordaba a su amigo que murio hace años.
YOU ARE READING
Una Oportunidad Mas
FanfictionEsta va hacer mi primera historia espero que les guste. Esta historia se trata a finales de la cuarta guerra mundial shinobi donde nuestro protagonista se sacrifica para poder vencer o sellar al juubi en un momento crucial ya que madara fue sel...