UNA SORPRESA

2.5K 123 6
                                    

Despues de que Naruto despertara vio que estaba en su antiguo departamento se levanta rapido y fue directo al baño donde se tuvo que subir en una silla ya que no alcanzaba el espejo y vio que tenia cinco otra vez y penso (la verdad tengo cinco jejejeje ahora que ya se voy hablar con kurama) naruto sale del baño y se va sentar en su cama en posición de loto para entrar en su mente.

--------EN LA MENTE DE NARUTO--------

podemos ver a nuestro protagonista caminando directo a una jaula que tiene un papel con laa palabra en kanji "SELLO". y ve dentro de la selda gigante a un zorro blanco con diez cola ondulante con flameado rojo en colas y pata

Naruto:  Hola Kurama veo de lo que decia Kami-sama era verdad de nuevo tengo cinco jejejejeje.

Kurama: jajajajajaja tienes todo la razón cachorro, bueno pasando a otro punto hay planear como entrenaras para volverte fuerte y ademas de cumplir de lo que nos pidió hacer Kami-sama sobre alguno del clan uchija vivo de la masacre tenia planea que te acercaras mas unos de ellos pero que no te miren con odio como ya sabrás este es en el tiempo donde todos los aldeanos te miran con odio y desprecio.

Naruto: Si lo se, ahora que lo pienso cuando estaba entrenando para poder consiguir tu poder con bee cuando me encontré con el chakra de mi madre me conto que en el dia que iba a nacer se encontro con una mujer que llevaba a sasuke en mano tu sabes quien era.

Kurama: mmmmm aaa ya me acorde se llamaba Mikoto, Uchija Mikoto era una de la konoichi que estaba a la par con kushina y eran amigas ya que Minato fue su compañero de equipo cuando eran genin, podriamos intentar hablar con y puede usar el doujutso que te dio shinigami-sama para poder sentir las intensiones de los Uchija y hacer un plan. 

Naruto: Vale intentar pero sabes que aun no control ese poder y no valla siendo por accidente le quite su juventud y la mate por accidente primero entrenamos para poder controlar mi fuerza a lo maximo ya que el masacre uchuja sera dos meses cuando entremos en la academia que sera dentro de cuatro años y entrenaremos lo suficiente pero tambien me acercare al complejo uchija o me encuentre con esa tal Mikoto.

Kurama: No olvides una cosa o si.

Naruto: Que cosa kurama.

Kurama: Eres un idiota de por vida de lo que trato de decir es que planeamos  tu seccion de entrenamiento de siete años para cuando te gradúes de genin.

Naruto: aaaaaa se me estaba ocurriendo algo espero tu opinión pero primero voy hacer algo con este lugar en muy deprimente no lo crees.

Kurama: si lo es pero es tu mente no la mia.

Cuando kurama termino de hablar naruto cerro sus ojos para concentrarse lo que mas pueda y paso lo siguiente fue que la alcantarilla donde se encontraban ellos cambio a un paisaje hermoso donde había un prado  muy extenso donde se logra ver un bosque en otra lado se puede ver un lago muy cristalina.

Naruto: que te parece kurama no es mucho mejor que esa alcantarilla.

Kurama: se ve mucho mejor pero que tal si haces una casa pequeña para que pueda estar mejor.

Antes que preguntara naruto vio como una luz cubría a kurama cambiando de forma a una de una chica de alrededor de 18 a 22 años . con cuerpo Envidiable (como da flojera dar las características completa empero que no se enojen conmigo)

 con cuerpo Envidiable (como da flojera dar las características completa empero que no se enojen conmigo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

naruto: Que Hermosa. dijo cuando kurama lo vio tenia cara idiota como si estuviera viendo algo mas importante hay paso donde kurama se dio cuenta y grito mas a no poder.

Kurama: que me paso porque tengo un cuerpo femenino si supuesta mente soy macho. hay dio un clik y penso. ya se lo que paso.

Naruto: Que te Paso Kurama yo crei que eras macho no hembra aparte no sabia que te podías convertir en una persona. dijo a un mas sorprendido por lo que dijo kurama.

Kurama: En primara no podia ante pero ahora que tengo mas poder puedo convertirme en una persona y en segunda acabo de recordar como cambiamos de linea de tiempo y como absorbí todo el chakra del juubi que pertenecía ante a kaguya madre de rikudo y de ahi nacimos nosotro pero como cambio una linea de tiempo esta imagino que en un futuro habra mas cambio que no sabemos aun pero si sabemos como donde y cuando su sedera pero ya no importa ahora solo has la casa para poder pensar en tu entrenamiento ok.

Por lo dicho de kurama a lo que el rubio entendió un poco y paso a realizar la casa de kurama, era una casa muy tradicional japonesa con puerta corrediza y por dentro un color lindo que hace sentir muy comodo estar ahi.

Naruto: Kurama te explico que vamos hacer; necesito tener un buen control de chakra mas aparte es necesario aumentar mis reservas para que pueda kage bujin (clon de sobra) para asi comenzar a estudiar lo pergamino que me dieron la diosa y tambien para mejora estado fisico necesito hacer entrenamiento por lo cual imagino que me llevara un año perfeccionar todo y tu que me dices.

kurama estaba analizando lo que le dijo el rubio y peso y dijo de manera seria

Kurama: buena idea pero para que esto funcione en tu entrenamientos fisicos usaremos sello de gravedad a un peso estimado por lo cual van aumentar el peso para que tengas mas velocidad y mas resistencia para que practique el taijutso que te dio tsukujomi y con los clones estudiar los pergaminos de jutsos elementales como primaria como secundaria y tambien el kenjutso, kitjutso eso lo usaras en caso de emergencia y penaba agregar en tu arsenal tambien fuunjutso ya que eres uzumaki se hara facil aprenderlo pero para eso necesitamos ir a uzugakure no sato (aldea del remolino) para encontra todos los jutso de sellado y otras cosas nose pero luego vamos ok. 

Asi quedaron hablando hasta la noche donde el rubio fue comer se baño y se fue a dormir.

Fin del capitulo

ESPERO QUE LE HAIGA GUSTADO HASTA LA PROXIMA

Una Oportunidad MasWhere stories live. Discover now