EL ENTRENAMIENTO

2.1K 100 5
                                    

Era una mañana en konohagakure no sato donde los aldeanos abren sus establecimientos de comercio los ninjas van y vienen de la misiones que se lo otorga el sandaime hokage y protector del bienestar de todo la aldea.

Nos encontramos en las afuera de la villa por mas especifico en el campo de entrenamiento numero 44 o como todos los conocen el bosque de la muerte donde vemos un joven rubio de 6 años de edad entrenado su sharingan de un color muy peculiar que no es de un uchija con una pelinegra que a simple vista se ve que tiene entre 25 a 33 años de edad con un cuerpo envidiable con un traje de ama de casa estas ni nada menos que mikoto uchija que esta entrenando a naruto a como meter en getjutso a sus oponentes con solo mirarlo ya que naruto pudo despertar su sharingan de dos tomoes hace como 6 meses cuando haci ejercicio  de rutina diaria.

FLASHBACK 6 MESES ATRAS____

Vemos a naruto corriendo alrededor de la aldea cuando termina comienza con el entrenamiento basico para la resistencia del cuerpo pero el ya que alguien lo estaba viendo como todo los dias desde que regreso del mundo de las invocaciones hoy  iba rebelar que se mas cautelosa y que oculte bien su presencia en eso dijo.

Naruto: Hasta cuando va dejar de espiarme. grito a direcion de uno arboles donde sale una silueta de una mujer pelinegra.

????: no crei que un niño de la edad de mi hijo me pudiera detectar.

Naruto: Ya  haces unos dia me habia dado cuenta nadamas no dije nada jejejeje. lo dijo con sonrisa tan calidad. y por cierto como se llama?. yo me llamo naruto uzumaki proximo hokague.

Mikoto: Mi nombre es Mikoto Uchija es un gusto naruto-chan. ese sufijo y sonrojar al rubio por nadie lo llamaba de esa manera. te gustaria que te un entrenamiento de taijutso para ver vas aunque tengas 5 años se ves que eres fuerte para un niño de tu edad o no.

NAruto: jejejejeje usted lo cree no lo dice por molestarme por que siempre me molestan en la aldea o me miran con una cara de odio. esto ultimo lo dijo con algo de tristeza que noto mikoto que hizo que lo abrazara y el correspondio el abrazo. gracia nunca e sentido un abrazo tan calido como que acaba de dar y si quiero que me ayude con mi entrenamiento.lo dijo con un sonrisa que el solo sabe dar.

Mikoto despues de dar unos cuantos golpes que no eran tan fuerte y que solo lo esquivaba pero vio cuando los ojos de rubio comenzaron a cambiar a un color amarillo con dos tomes a su alrededor esos hizo que se detuviera a preguntar.

Mikoto: Naruto como es que tienes el sharingan y mas porque de ese color. lo dijo sorprendida por lo vio.

Naruto: que cosa. lo dijo mintiendo para que no se diera cuenta y le pasa un espejo y se ve. y dijo wooooo no sabia que pudiera hacer eso y usted lo puede hacer o no. ella asiente con la cabeza mostrado sus ojo rojo como la sangre con tres tomoes signo de maduracion. pero el de usted es rojo y el mio amarillo parece que los mios unico jejejeje. pero poniendose serio.No se lo cuente a nadien por favor o si me pasar cosas mala. lo dijo con la cabeza agachada.

Mikoto: traquilo Naruto-chan no le dire a nadien ademas te ayudaren en alguno ocaciones para que lo puedas madurar que tal. el rubio asiente con la cabeza.

asi pasaron los dias donde mikoto ayudaba a controlar el poder de sus ojos.

FIN FLASHBACK

Este momento se encuentra el rubio descansado ya que mikoto se tuvo que ir para hacer la cena de su familia y naruto se encuentra en unos de los campo de entrenamiento en posicion de loto ya se habia percatado de que alguien lo miraba pero el sabia quien era pero no dijo na al momento.

2 AÑOS DESPUES 

Vemos a naruto platicando con una niña de su misma edad esa niña tenia los ojos de color perla su cabello corto de color azul oscuro con pantalon pesquero negro con un sueter de color azul claro con tono cafe y el logo de su clan el clan hyuga. esta era hinata hyuga ella se hizo amiga de naruto hace un año cuando lo vio entrenar con mikoto y ella se percato y le dijo saliera y la reconoció como la heredera de su clan ella lo miraba tímida pero como paso el tiempo a ella se le quito su timidez en cada seccion de entrenamiento que hacían justo. 

Una Oportunidad MasWhere stories live. Discover now