PRUEBA Y MISIONES

1.6K 97 12
                                    

LAMENTO LA TARDANZA PERO YA ESTOY DE REGRESO 

Kurenai: la prueba se trata de capturarme y fuera de combate para si ver como estan en el rastreo y ofensivo como defensivo quedo claro.

HAI.... dijeron los tres al mismo tiempo.

Kurenai: bien COMIENCEN.    y ella desaparease como si se lo llevara el viento

los genni se quederon viendo cuando su senseis se fue naruto y hinata se quedaron viendo para asentir y hablar con shikamaru.

Naruto: bien ay que idear un plan para atrapar kurenai-sensei en el menor tiempo.

Shikamaru: mmmmm problematico pero tenemos que trabajar en equipo para capturarla opino  que hinata observe alrededor del campo de entrenamiento por si ay trapas para desactivarla y ver si ubicamos su  ubicacion.

hinata hizo lo que dijo Shikamaru y tenia razon habia trampas y genjutso y dijo. ahi varias trampas por todos lado pero no la ubico. YA LA VI. se encuentra al sureste del campo a unos 200 metro de nuestro ubicación.

Naruto: bien este el plan himata contraatacara para se fije en tu pelea taijutso para que la obligue caer en lugar con la guardia baja luego shikamura lo trata de inmovilizar con su sombra yo me encargo de atarla y poner sello de supresor de chakra para que no escape ok.

lo dos asintieron con la cabeza por la idea del rubio por lo que como lo dijo pero un poco tardio ya que shikamaru no tiene mucho movilidad lo que sorprendió mucho a kurenai como aprobacion como genni oficial dando le resto del dia para descansar y comenzar con la misiones alo dia siguiente por lo cual los tres genni se quedaron en el campo para idear un plan de entrenamiento para ellos y ayudar a shikamaru a mejorar en lo fisico como resistecia.

por lo cual comenzaron un entrenamiento simple el control de chakra que lo implato kurenai pero se volvio a sorprender de que hinata y naruto ya lo sepa por lo cual se concentro mas en shikamaru pero para no dejarlo afuera le dio unos pergaminos donde practicaran genjutso para  afinarlo pero tambien ayudaban en los entramiento de shikamaru por lo cual hizo un gran avanze.

estuvieron haciendo mision de rango D de 10 am hasta 3 pm para luego irse a entrenar.

después  de varias misiones de rango D comenzaron con la misiones de rango C y B siendo el único equipo novato con esa experiencia 

un dia le toco hacer una mision de rango A donde tenia que acabar con alguno mercenario pero resulto ser una trampa donde habian ninjan catalogado de rango A por lo cual tuvieron que enfrentarse contra ellos donde ganaron sus apodos para shikamaru Shi no kage(sombra de muerte)por que siempre usaba su sombra para matar algunos con los jutso mas populares de clan para asesinato, para hinata Shi no tenshi(angel de la muerte) era hermosa cosa que distrajo algunos vieron despues de caer muertos con una sonrisa que daba un escalofrió solo como verlo con una aura negra para naruto   Hi to kaminari no akuma(demonio de fuego y rayo) atacaba con jutso de rayo y fuego que era de rango A y S.

esos apodos se lo ganaron cuando por un descuido escaparon 2 pero si con trauma solo con repitir sus sobrenombre se ponian posicion fetal y rogaban por su vida cosas que los llevo a suicidarse cosa que horririso a las persona donde hablaban de ellos cosa que se clavaron un kunai en su corazon sin dudarlo 

En la actulidad vemos al equipo 8 en la oficina recibiendo ordenes de ir de apoyo al equipo numero 7 cuando se encontraron a los Akuma no kyōdai (hermanos demonio) cosa que el contructor de puente revelo dde que se trata la mision que era de rangoC que paso a rango A.

KUrunai: buenos chicos nos vemos en la puerta de Konaha en una hora. para luego desaparecer en shusin normal

hinata en shusin de fuego shikamaru en uno de tierra y naruto en destello naranja cosa que sorprendio al sandaimen para luego sonreir de orgullo por su nieto adoptivo.

HASTA AQUI SE QUEDA POR EL MOMENTO TRATARE SE SUBIR MAS SEGUIDO POR ASUNTO DE TRABAJO Y ESTUDIOS ME ACORTA MI TIEMPO AVECE PERO ARE LO POSIBLE AUNQUE TENDRE QUE SUBIR A PARTIR DE MEDIANOCHE CREO  VOY A VER

HASTA AQUI SE QUEDA POR EL MOMENTO TRATARE SE SUBIR MAS SEGUIDO POR ASUNTO DE TRABAJO Y ESTUDIOS ME ACORTA MI TIEMPO AVECE PERO ARE LO POSIBLE AUNQUE TENDRE QUE SUBIR A PARTIR DE MEDIANOCHE CREO  VOY A VER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Oportunidad MasWhere stories live. Discover now