Al dia siguiente vemos a nuestro protagonista levantándose para irse a cambiar y desayunar para luego irse a entrenar en el campo de entrenamiento numero 44 o mas llamado el bosque de la muerte pero ante realiza una pequeña sección de entrenamiento físico dando vueltas alrededor de la aldea para luego hacer abdominales lagartija sentadilla para luego irse al bosque de la muerte para su entrenamiento de control de chakra y aumentarla a grandes cantidades.
ya en el bosque de la muerte kurama reliazo una barrera para no tenga invitados no deseado para si comenzar su entrenamiento.
DOS MESES DESPUES
ya han pasado dos meses donde inicio su entrenamiento para volverse mas fuerte de lo que era ante en su vida pasada y lo vemos sentado en una roca concentrándose para entrar en su paisaje mental.
Paisaje mental de naruto-------
lo vemos caminar por los pasillo de la casa que le creo para kurama aunque todavia no se a costumbra a verlo del gran cambio que tiene la kitsune para luego saludarla.
Naruto: Hola Kurama como has estado te queria preguntar algo.
Kurama: Hola, que quieres preguntarme.
Naruto: crees que ya este listo para realizar el Kuchiyose no Jutsu (jutso de invocacion) para ver si vuelvo a firma el contrato de los sapo.
Kurama: lo puedes realizar pero no te a seguro que esa sea tu invocacion yo que recuerde mi padre tenia un contrato con una aves roja con fuego al rededor mmmm pero intentalo.
Naruto sale de su mente y se levanta se muerde el pulgar para luego hacer las posiciones de mano y colocarla en el suelo y decir Kuchiyose no Jutsu para luego desaparecer y aparecer en un lugar distintos al monte myoboku (montaña de los sapos) donde se veían grandes montañas de lava un mar azulado verdoso entre otro camino por un momento para luego encontrarse un grupo de una animales reptiliano tan grande como el kyubi y alguna pequeñas tenia escamas de diferentes color como verde, azul, negro o rojo tenia su ojo rasgado con una pupila vertical de color amarilla y cuando abren su osico se pueden ver unos dientes grandes y afilado que de una mordida te destrosaria a cualquiera el rubio tenia miedo pero no podía demostrarlo para luego oir un rogido que hacen que los de mas draganes se hagan aun lado y a aparecía un dragon un poco mas pequeños que los de mas pero se ve poderoso. y le habla(Yo: me imagino asi un dragon poderoso y lider de clan o no ahi le dejo una imagen para no hacer una descripcion)
Ryo: Hola mi nombre Ryo lider del clan de los dragones, y que haces aqui un niño como tu y como te llamas. y lo ve a los ojos.
Naruto: Hola Ryo-sama mi nombre es Naruto uzumaki estoy aqui por que hice el Kuchiyose no Jutsu y apareci aqui. dijo este sorprendiendo a Ryo como a los de mas dragones . y habla Ryo.
Ryo: dime Naruto por que no tienes odio a la persona que te maltratan o te ven como si fueras un demonio y no buscas venganza de sobre eso.
Naruto: como se supó.
YOU ARE READING
Una Oportunidad Mas
FanfictionEsta va hacer mi primera historia espero que les guste. Esta historia se trata a finales de la cuarta guerra mundial shinobi donde nuestro protagonista se sacrifica para poder vencer o sellar al juubi en un momento crucial ya que madara fue sel...