Perdón por la demora es que o no tenia tiempo suficiente con las cosa que hago pero ya estoy aquí talvez no suba muy seguido pero are el esfuerzo de hacerlo cada dos dias.
Después de que naruto recordó su entrenamiento durante todo el tiempo. esperaron hasta que llegara iruka para dar los nombre de los integrante de los equipo.
Después de esperar 15 minuto llega iruka con unas hoja de los equipo y este habla:
Iruka: Buenos dias chico apartir de estos momentos comienza su carrera ninja donde tendra conocer y recorrer su propio camino con su voluntad de fuego y para eso tendran que realizar equipo de 3 persona y jonni-sensei que los entrenara y apoyara hasta que ustedes sea chunnin entendido bueno empezamos..(aqui solo lo mas importante lo que dire) equipo 7 esta conformado por sakura haruno, kiba inuzuka y sasuke uchija su jonni-sensei es kakashi hatake.
esto sorprendió por mucho al rubio pero luego analizo que debe ser por los cambios que esta pasando mientra sakura grita el amor todo lo vence en tu cara ino-cerda. y mejor siguio escuchando .
Iruka: Sakura silencio. la mencionada hizo caso y se cayo.- bueno equipo 8 son Hinata hyuga, shikamaru nara y naruto uzumaki su jonni- sensei es kurenai yuhi, equipo 9 en circulación, equipo 10 son chouji akimichi shino aburame y ino yamanaka su jonni- sensie es asuma sarutobi y asi quedan los equipo esperen a su sensei aqui ellos vendran por ustedes sin maa que decir que tenga suerte en su carrera ninja.- con eso iruka salio del salon.
la yamanaka estaba deprimida primero no le toco su azabache en segundo le toco los péores segun ella. el tiempo va pasando y los equipos se van yendo con su sensei 1 hora despues llega una mujer de cabello negro ojo rojo cuerpo hermoso cintura como reloj de arena pecho copa c llegando ala d piel blanca resalta su maquillaje de sus ojos y lapiz labial va vestida con vestido rojo con diseño de vendas con enredadera con espina de rosa su nombre kurenai yuhi sensei del equipo 8
kurenai: equipo 8 nos vemos en el campo de entrenamiento numero 8. y se va en una nube nube.
el se para naruto toma la mano de hinata y shikamaru comienza camina perezosamente.
naruto: a donde vas shikamaru.
shikammaru: no oiste la sensei no quiere reunido vamos.
naruto: lo se toca mi hombro y estaremos en un segundo vale.con lo dicho shikamaru toco su hombro con algo inseguridad con desconfianza para despues desaparecer en rayo rojo rapido lo que quedaba en el salon se sorprendieron de la salida del equipo y unas cuantas envidias tras pasar uno segundo llegan su destino y sorprenden a su sensei ahi como llegaron sus genni.
kurenai: bueno chico me sorprenden su entrada pero que tal si nos presentamos para luego hacer una prueba donde si son aptos para ser genni o no. esto sorprendio shikamaru pero no a hinata ni a naruto cosa que no noto la sensei.- bueno empiezo yo mi nombre kurenai yuhi mis gusto son la flores y el dango, mis disgusto son los pervertidos los que no consideran los sentimiento de los de mas mi sueño es tener una linda familia con quien me valore como soy y me respete, ahora tu. apunta a shikamaru.
shikamaru: mi nombre es shilamaru nara mis gusto son estar con mi amigo choiji la paz cuando miro la nubes y dormir mis disgusto son no tener tranquilidad mi sueño es tener una vida de paz y tranquilidad. termino de decir con flojera
Kurenai;"un poco flojo aver como va" vas tu. peso y señalo a hinata.
hinata: mi nombre es hinata hyuga mis gusto son entrenar con naruto kun los rollo de canela mis disgustos son los pervertidos a lo juzgan si conocerlo mi sueño es estar alado de naruto kun. dijo con un leve sonrojo cosa sorprendió a su equipo menos a naruto. como ya sabrán naruto ya le contó sobre la restauración de su clan y tendrá que tener varias esposas pero que lo amen e igual como a el.
kurenai: "valla quien lo diria ya no es tan timida como ante creo que hizo bien el saidamen en poner a naruto conmigo jeejeje que sorpresa me daran mi equipo" bueno tu rubio. penso y señalo a naruto.
naruto: mi nombre es naruto uzumaki mis gusto son estar con mikoto-san entrenar con hinata-chan el ramen mis disgusto son esperar cinco minutos para que este listo mi ramen las persona que juzgan sin conocer alos que hacen daño a los inocentes mi sueño es reconstruir mi clan y tambien traer la paz al mundo shinobi. lo dijo con su tipica sonrisa.
kurenai:"valla si que me sorprende aver como le va" bueno iniciaremos con su pruba y se trata...................................
hasta qui lo dejo me quede sin idea aver si alrato subo otra o mañana
chao.
YOU ARE READING
Una Oportunidad Mas
Fiksi PenggemarEsta va hacer mi primera historia espero que les guste. Esta historia se trata a finales de la cuarta guerra mundial shinobi donde nuestro protagonista se sacrifica para poder vencer o sellar al juubi en un momento crucial ya que madara fue sel...