Capítulo 14.
*Narra Justin*
El alcohol empieza a hacer efecto sobre mi ,pero no estoy borracho del todo. Son las cuatro de la mañana y ya estoy harto de que las chicas no paren de sobarme y de interesarse por mi,solo por que tengo dinero. En toda la noche unas 20 chicas han pasado su culo por mi paquete y me han intentado besar o hacerme una mamada. Hace tiempo que no me siento querido y este puterío me cansa. A veces está bien, pero cuando te acostumbras es una mierda.
Subo las escaleras y escucho unos gritos y llantos que vienen de mi cuarto. Entro corriendo y me encuentro a un tio con la polla fuera y encima de _______. Está intentando violarla. Rápidamente me tiro encima suya y le pego un puñetazo en la boca. Acabamos en el suelo yo encima de él y no paro de pegarle. Ninguna mujer se merece ser violada por tipos como este. Le doy puñetazos en el estómago hasta que no puede moverse. Le sangra la nariz y la boca intenta pegarme pero no puede. Con las pocas fuerzas que le quedan se levanta y se va corriendo. Me dirijo hacia la puerta y pongo el pestillo, sé que ahora cuando lo vean así todo el mundo subirá a ver que pasa. Me giro y veo a ______ sentada en la cama con las rodillas en el pecho. Está llorando. Me siento a su lado.-Ya está, ya pasó.
Se tira a mis brazos y me abraza fuerte. Le acaricio la cabeza mientras ella llora en mi hombro.
-¿Por qué todo el mundo quiere hacerme daño? Solo quiero un poco de cariño y todo el mundo me lo paga mal. Connor se folla a otra chica y este subnormal me iba a violar.
-¿Connor ha hecho eso?-digo sorprendido.
-Si. Justin si no llega a ser por ti, me hubieran violado, no sé como agradecertelo.
-No me tienes que agradecer nada.
Me vuelve a abrazar y le huelo el pelo, huele a jazmín.
-¿Qué te parece si duermes ya? Creo que te vendrá bien.
-Sí yo también lo creo. Justin...
-Dime.
-¿Puedo quedarme en tu cuarto? Me da miedo volver al mío.
-Claro.
Me voy de la habitación pero vuelvo a escuchar su voz.
-Justin...
-¿Si?
-¿Te importaría quedarte a dormir conmigo? Me da miedo que entre alguien.
-No lo dudes.
Vuelvo a cerrar la puerta y pongo de nuevo el pestillo. Cuando me doy la vuelta puedo ver como su vestido se va deslizando por su cuerpo hasta quedarse en ropa interior. Lleva un conjuto rojo, esos que a mi me vuelven loco. Se gira y se da cuenta que la estoy mirando.
-Lo siento, no quería, bueno ya sabes.-digo cortado.
-¿Te puedo coger algo de ropa? Es por no ir a mi cuarto.
Asiento con la cabeza y sin que ella lo sepa coge una de mis sudaderas favoritas. Pero a ella le queda mejor. Me desnudo y me quedo en gallumbos. Nos metemos en la cama y me pongo a pensar. Ella no merece esto que le esta pasando. Bueno ni ella ni nadie. Creo que me estoy ablandado y no me gusta.
-Buenas noches Justin. -Dice mientras me acaricia el pelo.
-Buenas noches a ti también.
--------------
Los rayos de sol me despiertan como cada mañana. Pero hoy amanezco diferente, amanezco con _______. Ella está dormidisima, y muy guapa. Agito la cabeza. No Justin, déjate de mujeres. Intento no hacer ruido y salgo de mi cuarto. Bajo a la cocina y todos los chicos estan despiertos ya.
-Buenos días a todos.
-Heyy.-dicen todos a la vez.
-Connor,¿qué le hicieste ayer a ______?
-Cállate. Me siento fatal.
-¿Qué has hecho?-dice Jacob
-Estuve con otra chica.
-Ella está muy triste,además de verte con otra chica un gilipollas intentó violarla.
Todos abrieron los ojos como platos.
-¿Qué?-dice Connor.
-Uno de los invitados de la fiesta quiso abusar de ella pero entré y le di una paliza.
-No sabía nada, iré a hablar con ella.
-No quiere verte, déjala. Además está dormida.
-Quiero estar con ella. No sé por que hice eso.
No me gustaron las palabras que dijo. No quiero que se acerque a ella ni que la toque. _____ está débil, y él va a hacerle más daño.
-Justin!-oigo su voz, está llamándome desde mi cuarto.
-Quiere que vaya yo, no tú.
Le doy una palmada en la espalda a Connor y subo.
-¿Qué pasa?
-Te están llamando.-dice señalando mi móvil.
-Es igual. Lo cojo luego. ¿Has dormido bien?
-Sí. Hueles muy bien.
-Gracias supongo.
Mi teléfono vuelve a sonar. Es mi madre.
-¿Hola? ¿Qué pasa mama?
-Has salido en el periódico. ¿Por qué has pegado al cantante Harry Styles?
-¿Qué coño?
*********
Hola a todas!! Hoy tendréis capítulo doble.... pero solo si le dáis mucho amor a este y tiene bastantes leídos y comentarios. Recordad que K-Keydrahul está escribiendo una novela y es muy buena.💖
ESTÁS LEYENDO
Traficando con su amor
FanficJustin Bieber es un joven traficante de drogas que está constantemente en riesgo, metiendose en pelea o en busca y captura. Para seguir su negocio sin sospechas decide meterse en la universidad, donde conocerá a _____. La que cambiará su vida para b...