"¿Te gusta?"

41 13 10
                                    

Capítulo 11

*Narra ______*

Bajé a desayunar y me encontré con Justin,el cual estaba vestido,suponía que iba a algún sitio. Sonriente le dí los buenos días y se quedó extrañado,supongo que no sabe a que viene tanta amabilidad, quiero tener una relación cordial con él, al igual que la tengo con los demás chicos. Le pregunté si podía ir con él donde fuera que fuese pero me dijo que no. Me decepcioné y le dije que vale, que daba igual. Empecé a hacerme el desayuno y aproveché para hacerselo también a Connor, que enseguida apareció por la cocina dándome los buenos días.

-Buenos días guapa.-me dio un beso en la mejilla.

-Buenos días.-me sonrejé, ¿dónde vas tan temprano?

-Tengo que ir con Justin a hacer unas cosas.

Desayunó y conmigo y se fue.

*Narra Justin*

Subí a mi coche y esperé a Connor. Supongo que se habrá quedado dormido, con la fiesta que tuvo anoche no me extrañaría nada. Lo veo aparecer por la puerta.

-Buenos días bro.-dice sonriente.

-Venga vamonos.

Nos abrochamos el cinturón y arranqué el coche.

-¿Te gusta _______?

- ¿Eso a que viene hermano?

-Anoche os escuché y parecía que os lo pasábais bien.

-Si, fue increíble. Es una diosa.

-¿Te gusta o no?

-¿Tanto te importa?

-Me importa por que si luego la dejas tirada estará todo el día llorando en casa.

Connor no me contestó y seguimos nuestro camino. La entrega de hoy era a los mismos hombres de la otra vez. Ese que confundí con mi padre. Llevamos para ellos 2 kilos de cocaína pura, con este contrabando vamos a ganar lo que podríamos ganar en 3 meses. Espero que todo salga bien. Minutos después llegamos a nuestro destino. Nos quedamos en el coche por seguridad y vemos que se acercan dos hombres que tienen pinta de seguratas y detrás suya el hombre de la otra vez. Van armados, pero Connor y yo también.

-Hola Bieber.

-La pasta y te doy lo tuyo.

Saca un maletín metálico y se lo entrega a Connor. Allí dentro podría haber unos 200 mil dólares. Le entregamos la coca y comprueba que esté toda.

-Así me gusta.

-Espero que a partir de ahora vendas algo más y no tengas que pedirnosla. -dije riendo.

Antes de que pueda contestar arranco el coche y nos vamos. Media hora después estamos en casa.

-Hey hermanos.¿Cómo ha ido? -dice Jacob.

-De puta madre, como siempre. -digo yo riendo.-He pensado que podríamos hacer una fiesta esta noche para celebrarlo.

Todos estaban de acuerdo por lo que fueron a comprar alcohol y comida para la noche. Me quedé en casa. Y subí a la habitación de _______.

-Esta noche hacemos una fiesta, lo digo por si quieres invitar a alguien.

-Mi mejor amiga está en Méjico y no tengo a nadie más por lo que no. Pero gracias.

-Como veas. -hago una mueca con la cara.

-¿Puedo estar en la fiesta o me tengo que ir? -dice con miedo.

-¿Por qué ibas a irte?

-Pensé que iba a ser exclusiva, ya sabes, con gente de dinero y gente peligrosa y que yo debería irme.

-Haz lo que quieras pero nadie te está diciendo que no vengas.

****************

Hola mis preciosas!!! Siento mucho no haber subido capítulo antes pero es que no he podido. Como recompensa prometo subir esta semana entre 1 o 2 capítulos al día. No olvidéis pasaros por la cuenta de K-Keydrahul, votar mi historia y comentar! Me encanta leeros.💖💖💖

Traficando con su amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora