"Rosas"

52 15 19
                                    

Capítulo 15.

-Mamá ese tipo quería violar a una chica y no lo iba a permitir.

-Muy bien hijo, me alegra haberte enseñado tan bien a tratar a las mujeres.

-¿Cómo estáis mamá? ¿Necesitáis más dinero?

-No hijo. Tu padrastro ya ha encontrado trabajo y estamos muy bien. Eres un cielo de chico.

-Mamá tengo que dejarte. Te quiero.

-Yo también cariño.

Y cuelgo. ______ está fascinada ante esta situación.

-Me da envidia lo bien que te llevas con tu madre. Ojalá mis padres me hicieran caso.

-No tengo relación con mi padre.

-Lo siento.

-¿Quieres hacer algo?

-¿Tú quieres hacer algo conmigo?-pregunta curiosa.

-Bueno es que no quiero que te quedes en casa encerrada por culpa de ese hijo de puta.

-Pensé que me odiabas.

-_______, siento mucho las cosas que te dije, pero ahora quiero tener una relación cordial contigo. ¿Salimos afuera o no?

Se levanta y me da un beso en la mejilla. Puedo sentir sus suaves labios en mi rostro.

-Gracias por aceptarme como soy.

Se quita mi sudadera y la cuelga en el armario. Si sigue paseándose en mi cuarto con esta ropa interior juro que me la follo. Tiene el culo perfecto y unos pechos que estoy deseando apretar. Vuelvo a agitar mi cabeza y niego. No Justin , relación cordial recuerda.

----------------

*Narra ________*

Justin está muy amable conmigo hoy, hemos pasado la mañana haciendo cosas para la casa. Hemos salido a comprar comida y después paseamos por el parque. Estabamos sentados en el césped y una chica alta y morena se para frente nosotros.

-Te veo bien acompañado Justin.

Él levanta la vista y la observa.

-Si. ¿Tienes algún problema Bella?

-Si cielo, si vas a cambiarme por algo, hazlo por algo mejor.

-Veo que estás un poco despechada desde que te dejé.

-¿Crees que te necesito?

-Hombre pues si vienes a decirme esto, creo que un poco desesperada estás.

-Llámame cuando me necesites cariño. -dice guiñandole un ojo.

-Esfumate zorra.

La chica desaparece y veo como se va contoneando sus caderas para que Justin la siga con la mirada.

-¿Quién es?-digo curiosa.

-Mi ex novia. Una zorra.

-Es muy guapa.

-Es muy guapa si, pero tiene el alma negra y el corazón más frío que he visto jamás.

-¿Te hizo daño?

-No, pero se metió en medio del negocio y me la lío.

-Bueno no hace falta que me lo cuentes si no quieres.

-________, estoy hablando contigo, no quiero que te sientas inferior a mi.

-Lo siento.

-¡No pidas perdón!.Conmigo puedes ser tu misma, no te voy a juzgar.

Sus palabras abrieron mi corazón y pensé que a lo mejor no era mala idea abrirme con él. Quizás él también había cambiado de actitud.

-¿Dónde naciste?-le pregunto.

-Nací en Canadá. Y tengo 20 años.

-Yo nací en California, pero tengo familia en España por lo que se hablar español .Yo tengo 20 también.

-¿Has tenido novio alguna vez?

-Sí, a los 18, duramos 1 año y medio y me enamoré mucho de él, pero tuvo que irse a vivir a otro país y lo dejamos.

-Vaya lo siento.

Tras horas hablando decidimos volver a casa. Entramos y no vemos a nadie, nos miramos extrañados. Todas las luces están apagadas. Subimos las escaleras y vemos unos cuántos pétalos de rosas por el suelo que conducen a mi habitación. Justin sigue conmigo todo el rato, por un momento pienso que ha sido él, pero es imposible. Abro la puerta de mi cuarto y me encuentro con un ramo de rosas enormes y unas cuantas velas y en frente mía a Connor.

-Justin si no te importa vete, quiero estar con ______ a solas.

Justin se va sin decir nada.

-________, siento mucho lo que pasó, no quería hacerlo.

-Si no hubieras querido hacerlo, no lo haces.

-Iba borracho.

-Eso no justifica nada.

-Lo siento de verdad, quiero tener algo enserio contigo,

-Mira Connor, me has hecho daño, mucho daño. Me gustabas y la has cagado no pienso volver a estar contigo.

-Pero...

-¡Ni pero ni nada Connor! Tuviste tu oportunidad y la has dejado escapar. No me vale ahora que vengas con 4 flores a pedirme perdón si me quisieras de verdad lucharías por mi o no te irías acostando con otras.

*Narra Justin*

¿Qué mierdas está haciendo Connor? No vas a volver con ella pedazo de imbécil. Estoy escuchando perfectamente toda la conversación desde abajo y _______ le está chillando, por un momento pensé que le iba a perdonar, pero no. Conozco a Connor y sé que no es capaz de tener una relación con una chica, a él le gusta ir de flor en flor y supongo que quiere ir enserio con _______ para follarsela cada día, y cuando se canse dejarla. _______ está bajando las escaleras.

-Pedazo de gilipollas.

-¿Todo bien?

-No. Se piensa que volveré con él así como así.

-¿Vas a volver con él?-pregunto curioso.

-No sé. Es que me gusta pero sé que me hace daño.

Esta chica no está bien. Le pone los cuernos y aún así quiere volver con él. Si le vuelve a hacer daño no seré yo él que la ayudo. Justin ¿qué mas te da?, pregunto para mi mismo. Déjalos que vivan su amor.

-Si vuelve a hacerte daño no estaré yo para ayudarte.

***********
Hola mis niñas!!! Os dije que si le dabáis mucho amor al capítulo anterior subiría otro y lo habéis cumplido. Muchas gracias por el apoyo y los buenos comentarios! Me encanta leeros. Muchos besos y seguir asi!

Traficando con su amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora