Capítulo 9
*Narra _____*
La barbacoa había ido genial, los chicos fueron muy amables conmigo y lo pasamos en grande. Cuando acabamos decidí subir a mi cuarto, los demás decidieron quedarse recogiendo. Me tumbé en la cama y miré mi móvil, tenía una llamada perdida de mi madre y otra de mi padre. Me extraño mucho, la verdad pensaba que ni me felicitarían la navidad. Marqué el número de mi madre.
-Hola mamá!
-Hola hija, ¿estás bien?
-Si, ¿qué tal os va todo?
-Bien.
-¿Solo bien?. Te veo entusiasmada por hablar conmigo.
-Hija no seas así. Alejandra estás preciosa!
-¿Quién es Alejandra?
-La hija de tu padrastro.
-¿Cómo padrastro?
-Tu padre y yo nos hemos divorciado. Me fue infiel y decidí que nos teníamos que divorciar.
-¿Y me lo dices ahora, en plena navidad? ¿Por qué nunca pensáis en mi?
-Hija no hemos tenido tiempo.
-Ya, está claro, para mi nunca tenéis puto tiempo.
Y colgué. No me podía creer lo que estaba escuchando. Mis padres se habían divorciado y ninguno de los dos se había dignado a llamarme para contármelo. Me puse a llorar bastante fuerte, quería romperlo todo, irme corriendo a algún lugar y no volver nunca.
*Narra Justin*
A medida que iba subiendo, iba escuchando un llanto, procedía de la habitación de _____. ¿Debería preocuparme?. Puede ser que le pase algo malo, o simplemente que tenga ganas de llorar. Por un momento dejo de ser gilipollas y decido entrar a su cuarto.
Esta tumbada boca abajo en la cama llorando. Me siento mal por haberla juzgado de primeras.
-¿Estás bien?
-¿No ves que no?
-Eh, tranquila, solo quería ayudar. -digo en tono firme.
Se levanta de la cama y viene hacía mi.
-¿Tú ayudar? Si lo único que sabes hacer es meter miedo a la gente. Me la suda que seas un puto traficante, deberías saber tratar mejor a las personas.¿Acaso me merecía el día de la fiesta que me cerraras la puerta en las narices? ¿O aguantar tus malas miradas hacia mi siempre? ¿Qué cojones te he hecho para que me trates así?. Tu no sabes como me siento yo al tener que estar conviviendo contigo, preocupada por que no sé que te he hecho para que me trates así y por no poder dormir tranquila por que no sé si me vas a matar mientras duermo.
Sus palabras me dejaron helado. Es como si me hubieran pegado una bofetada en toda la cara y hubiera caído al suelo. Realmente no sabía que se sentía así por mi culpa.
-Lo siento, no era mi intención. Mejor te dejo sola.
Salí de la habitación y me metí en la mía. Me tumbé en la cama y tardé en dormirme. No pensaba que _______ tenia ese carácter tan fuerte. Era un chica bastante guapa, sus ojos marrones transmitían paz y seguridad. Pero igualmente, no podía fiarme de ella.
*Narra ______*
Después del discurso que le he dado a Justin espero que me deje en paz de una vez y no me vuelva a pensando en lo que acaba de pasar, mis padres se han divorciado y no he estado en medio para poder evitarlo. Ahora mismo los odio con todas mis fueras por no contar conmigo para nada y por olvidarse de mi siempre. Otra persona aparece por mi cuarto, pero esta vez es Connor, mi chico favorito de la casa; por el cual estoy aqui y no sola.
-¿Qué te pasa preciosa?
-Mis padres se han divorciado y me he enterado hoy por sorpresa.
Me abraza y huelo su colonia, me gusta tanto este chico.
-Todo pasará.
-Connor,me gustaría decirte algo.
-Dime.-dijo mientras me cogía la mano.
-Estos días has sido muy bueno conmigo y creo que estoy empezando a sentir algo por ti. Físicamente me atraes mucho y no sé, eso.-mis mejillas ardían y odiaba eso.
-______,eres una chica guapísima y me gustas, pero no sé si ahora mismo lo que quiero es una relación.
Perfecto _____, te acaban de rechazar en toda la cara y lo más fuerte es que ni siquiera le has dicho de ir enserio. Mi cabeza dio un vuelco y me abalancé a él.
-Connor, si no hago esto me voy a quedar con las ganas.
***********
Este capítulo va dedicado a K-Keydrahul , no olvideis pasaros por su novela, es muy buena!
Decirme si queréis otro capítulo hoy amores,besitos💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Traficando con su amor
FanfictionJustin Bieber es un joven traficante de drogas que está constantemente en riesgo, metiendose en pelea o en busca y captura. Para seguir su negocio sin sospechas decide meterse en la universidad, donde conocerá a _____. La que cambiará su vida para b...