Pequeño inicio

15.8K 470 243
                                    


Unos meses antes.
Pov izuku (deku).

Me encontraba saliendo de mi casa para asistir en mi último día de escuela antes de entrar a la academia de héroes A.U, la verdad me sorprendió el aver pasado después del incidente en el examen de admisión.

Una vez que entro al salon veo como todos los compañeros de clases se dirigen adonde esta kacchan para felicitarlo por entrar, era de esperarse ya que kacchan desde que éramos pequeños todos esperaban grandes cosas de el, a diferencia de mi por mi falta de quirk todos me creyeron una inútil y una nerd, pero eso fue antes de encontrarme con All might el hero que mas grande del mundo el icono de La Paz, que salvo a kacchan y a mi de ese hombre de fango, que me otorgo su quirk para ser el nuevo icono de paz, pero dudo que alguien pueda creerme, ademas de que no puedo contarlo porque revelaría el secreto de All might, me dirijo a mi lugar para no llamar la atención porque una vez que se den cuenta de mi presencia ellos no dejaran de molestarme por que pensaran que no entre y que solo hice el ridiculo.

Una vez que nos llamaron para la ceremonia de clausura solo dejo mis cosas para ir al auditorio y recibir mis papeles, en la ceremonia de clausura llamaron a kacchan por ser admitido en A.U, solo podia ver la cara de kacchan que tenia un rostro bastante normal asta que dirigió mi vista a mi cambiando a una enojada, porque siempre me mira de ese modo si antes éramos amigos y de un momento a otro el me intimida, me molesta y se burla de mi.

- kacchan.....-

Una vez que termino la ceremonia me dirijo al salon para recoger mis cosas mientras varias chicas de primer, segundo grado y nuestras compañeras van a confesarse con kacchan es el mas popular desde que tengo memoria, una vez que recojo mis cosas me dirigía a salir del edificio para ir me a casa, pero antes de que pueda ir a casa me encuentro kacchan con mala cara como siempre, seguí caminando rogando que el me ignorara por esta vez ,pero en cambio fue todo lo contrario.

- hey deku a donde crees que vas ?!!- kacchan trata que tocar me, activando un poco su quirk  mochando un pedazo me mi cabello asustándome lo suficiente para salir corriendo del lugar a toda velocidad.

- hiii!!!-

Pov katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov katsuki

Era el día de la ceremonia de clausura en la escuela para luego ir a la academia A.U para ser un héroe por que estoy destinado hacer el mejor, una vez que llegue al salon todos los compañeros clases se acercaron a felicitarme pros haber pasado sido aceptado en la academia, acepción de una  persona de la peli verde izuku Midoriya o como yo le dijo y la mayoría de la escuela Deku, ella solo se sienta sin llamar la atención de la clase, supuesta mente ella también aplico para el examen de ingreso a para la academia A.U pero sin quirk dudo que pudiera pasar, tan solo verla en el examen escrito fue un tremendo shock, no ser porque me molesto perderla en la segunda etapa del examen, pero parece que no salió tan herida.

Mi hermosa heroina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora