Pov Uraraka
Desde hace unos días noto algo raro a deku chan algo rara y mas cuando esta cerca de todoroky- san cada vez que se ven el rostro de deku se pone completamente rojo, se ve tan linda !!, hoy tratare de ve averiguar algo claro antes de que Bakugou se entere y moleste a deku no entiendo porque el tiene que ser así con ella, si deku es un pastelillo que te lo comerías sin dudarlo.
Después del entrenamiento le preguntare directamente.
La practica de hoy consiste de en un simulacro de rescate como en los primeros ejercicios solo que en vez de solo salvar a la persona de un agujero teníamos que rescatarlo de unos escombros y evitar que se dañara mas, por suerte Deku y stu-chan están en mi equipo de esa forma es más fácil.
En este instante vemos como el equipo de Iida-kun, Bakugou, Kirishima, pero la verdad por culpa de Bakugou y sus explosiones que solo provocaba que la situación empeorara* que no entiendo el termino de salvar!...*una vez que termino el ejercicio Aizawa sense solo regaño a Bakugou por no cumplir con el ejercicio* eso le pasa por tonto que piensa que de esa forma le llamara la atención a Deku* aunque no lo crean yo me eh dado cuento de lo que el rubio explosivo esta enamorado de ella, pues aunque Deku no se de cuento es demasiado obvio aunque diga que es una nerd el esta muy al pendiente de ella y incluso cuando supuestamente la ignora el no le quita la mira de encima.
- bien el siguiente equipo son ustedes - Aizawa sense mirándonos.
- si!!...- Deku se dirige a la zona.
- kero ....Uraraka vamos - stu - chan mirándome.
- si!!- coro detrás de ellas.
Una vez en la zona el tiempo comienza correr, encontramos rápido a las personas, estado debería de ser sencillo yo levantaría los escombros para que Deku y stu - chan los pudiera evacuar pero al momento en que lo hago la estructura comienza a temblar, stu con su lengua toma a una de ellos, Deku sin dudarlo se lanza para pa ayudar al otro al ver que los escombros estaban cayendo encima de ellos.
- DEKU Midoriya - chan!!- stu y yo nos alteramos y comenzamos a quitar los escombros rápido.
- Deku responde vamos !!- gritaba quitando los escombros* espero que este bien*
Pov Bakugou
- DEKU responde vamos!!- la tonta de Urraka no dejaba de gritar quitando los escombros.
Pero qué pasó porque esa idiota se lanzo ahi !! Porque demonios no me muevo mi Izuku esta en peligro puede que asta este herida!!, me dirijo rápidamente a la puerta para entrar la zona.
- que crees qué haces Bakugou?- el sense me mira de mala gana amarándome con sus vendas.
- que esta ciego que no ve que Deku puede estar herida!!- lo miro enojado .
- si pero el tiempo no ah terminado así qué hay tiempo para rescatar a Midoriya ...- el sense preocupado- y si entras ahí pues que causes mas problemas en vez de ayudarla -
-pero que demonios esta diciendo !!-grito al escucharlo.
- estas alterado de esa forma no sirves adentro...- Aizawa sin soltarme.
- miren por fin sacaron a Izuku - kirishima* que son esas confianzas!? Nadie puede llamarla así!!*.
Miramos al monitor y vemos que Izuku sale de los escombros teniendo al civil en brazos pero al verla ella esta mas herida que ese tipo, Izuku con ayuda de Urraka y la chica rana que se llevan a los civiles a la zona segura terminando el ejercicio, veo cómo Izuku se desploma al verla trato otra vez de zafarme pero escucho como la puerta abre y se cierra al instante en el monitor pude ver como ese maldito bicolor se acerca a mi Izuku para cárgala en brazos y regresar con ella adonde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa heroina
FanfictionDesde el día en que entramos a la academia algo en ella me llamo la atención y admiro, su determinación, su valor para encarar los momentos difíciles o peligrosos, desde el primer día ella no deja de estar en mis pensamientos. Yo deseo protegerte d...