Pov Kachan
Bien estoy listo antes de que salgamos de vacaciones are que Deku sea mi novia y de esa forma alejar a todos esos extras que quieren ¡a mi Deku!, ya tengo preparado incluso un estupido muñeco de All might edición limitada con esto se que Deku no dejara de pensar en mi ya me lo imagino * ¡Kachan, Kachan eres el mejor !!* con esa sonrisa bella e inocente,
Se que con esto ganare más terreno que el mitad y mitad.Me dirijo a la escuela tratando de no verme tonto con este enorme muñeco, con un moño mas grande que mi cabeza, en el camino no me topo con Deku, diablos si no se lo entrego esos extras se burlaran de mi y eso si que no se los permitiré, estoy en el tren pero no encuentro a Deku y varios idiotas no deja de mirarme, cuando por fin llego a la escuela veo por fin a la tonta de Deku que esta hablando con la cara redonda, cerca de los dormitorios, no escucho de que están hablando pero eso me vale un bledo, bien puedo entregarle esto antes de clases para que lo deje en su cuarto.
Justo cuando estaba apunto de entrar por esa puerta una gran mano me detiene.
- Joven Bakugou necesito hablar contigo......- se escucha una voz grande y tenebrosa detrás de mi que me eriza la piel cuando me doy vuelta veo que es All might pero con una aura de terror.
- lo siento Anciano pero tengo cosas que .....- siendo interrumpido por El Ex héroe número 1.
- no esto es más urgente - vi los ojos de es anciano y solo reflejaba dolor en mi futuro.
No pude hacer nada solo estoy siendo arrastrado a nose a donde.
Pov Todoroki
Estoy dejando todas mis cosas en el dormitorio, me siento un poco nervioso por que sera el día en que yo me declare a Izuku...........-¡¡¡HOY ME DECLARO A IZUKU !!!!!!, ¡NO RECUERDO LO QUE ENSAYE !!!!...tranquilo tranquilo en verdad no es para tanto ......¡¡CLARO QUE ES PARA TANTO, NO LO PARECÍA EL FIN DE SEMANA!!!, ¡¡CONQUE FRACE INICO!!!.....- mi Quirck se descontrola un poco.
Se escucha cómo tocan la puerta con fuerza - ¿Todoroki- kun estas bien? escucho mucho ruido - Escucho a Lidia tocar la puerta con fuerza- Todoroki respeto tu privacidad pero como el presidente retomo mi autoridad entrando de todas forma - entra a la fuerza - ¡Todoroki - kun !!- con movimiento de robots- te estas incendiando ¡¡LA MITAD DE TU CUERPO !!- dijo un poco asustado.
Pero lo callo con mi mano, claro con el lado derecho ya que no quiero quemarlo - guarda silencio ......- y cierro la puerta con la otra dejando leves quemaduras en ella.
- mhgggg buowwwww-Lidia tratando de hablar pero le congele la boca.
- ok te lo dire ok pero ni una palabra a nadie del porque estoy así ¿entendido ?- dije con una cara un poco tenebrosa, mientras este lidia solo asentía, con rapidez.
- bien lo qué pasa es que hoy pienso declararme a Midoriya ........- con las mejillas rojas.
Lidia se queda callado por un segundo para dirigirse a la pared y golpear su cara con ella, de esa forma rompe el hielo que tenia en si boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa heroina
FanfictionDesde el día en que entramos a la academia algo en ella me llamo la atención y admiro, su determinación, su valor para encarar los momentos difíciles o peligrosos, desde el primer día ella no deja de estar en mis pensamientos. Yo deseo protegerte d...