Para eso estan las amigas

5.4K 250 217
                                    

Pov Momo

A pasado un tiempo desde que me entere lo qué pasó con Bakugou y Midoriya en los dormitorios, es inaceptable el comportamiento de ese chico, como se le ocurre a el hacer semejante barbaridad además de ser una falta de respeto, bueno como estaba diciendo desde ese día Uraraka- chan, Iida- san y Stu- chan, no se apartan de ella sino que la protegen para que ese bárbaro no le haga nada, ahora mismo estamos teniendo una noches de chicas para relajarnos, en el cuarto de mina, todas las chicas estamos esperando a que Midoriya y Uraraka venga al cuarto.

- bien chicas saben por que nos hemos reunido verdad ?- Mina con los brazos cruzados.

-hablas del problema de Midoriya cierto?- Kyouka sentada en la cama.

- eso mismo- mina.

- te refieres al problema que tienen con Bakugou ? Kero - Stu-chan.

- bueno no exactamente ese problema, eso se lo dejo a Todoroki - kun el es que quiere a Midoriya - mina rascándose la mejilla.

- si no es eso entonces que es ?- kyouka confundida.

- AHHH!! Ya es por la ropa Midoriya verdad !!!!- Tooru alzando los brazos.

- Bing GO!!!- Mina sonriendo.

- es verdad lo se refiere al sentido de moda de Midoriya ....es ..es - pensando en una palabra.

- muy  desaliñada, masculino...kero- Stu- Chan.

Tocan la puerta en ese momento- oh ! Debe de ser Uraraka y Midoriya - Mina abre la puerta- se tardaron ..- haciendo un puchero.

- perdón Ashido - san fue mi culpa ...- Midoriya apenada.

- no te lo tomes tan a pecho mujer - Mina tomando de la mano a Midoriya para meterla al cuarto- solo entra de una vez -

Mina sienta a Midoriya en el sillón que tienen en el cuarto.

- bien antes de iniciar el plan querremos saber tu versión de la historia- Uraraka mira Midoriya.

- plan ?...- midoriya  confundida.

Pov Uraraka

- queremos saber por que te vistes de esta forma ?- por fin le pregunto Deku.

- Eh? A que se refieren ....- la cara de Deku estaba nerviosa.

- Deku - chan !! Eres una chica linda, con un cuerpo que otras chicas envidiarían - viéndola - por no sacas provecho de ello !!-

- no se de que hablas Uraraka - san ....yo, yo no soy nada linda ....- Deku bajando la mirada, con una cara deprimida.

- claro que lo eres !! Eres una belleza !!- Mina gritando un poco.

- claro que lo eres quien fue el idiota que dijo eso!!- grito con algo de fuerza.

- bueno kacchan siempre me decía que no era nada linda, que era fea y los amigos el decían lo mismo- * ese maldito Bakugou es el culpable de esto *.

- pero esa opinion no cuenta además Bakugou es un idiota - Tooru.

- la mayoría de los chicos piensa que eres una belleza -Mina animándola.

- eso lo dicen por que son buenas conmigo- Deku con la mirada baja.

- bien no, nos queda de otra mas que demostrarte que eres una chica deseada - Momo- chan levantándose.

Mi hermosa heroina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora