Pov Todoroki
Una vez que salimos de la enfermería siento que mi cara un arde por lo que acabamos de escuchar Bakugou y yo, de cierta forma estoy feliz por saber que Izuku siente algo por mi, pero me molesta que también siente algo por este explosivo idiota que solo la hace sufrir, ambos salimos de escuela a que nos diera el aire y dejar que Izuku se concentre para su examen para la licencia de asistente medico, están vergonzoso ella esta por presentar su segundo examen más importante, en cambio yo aun no puedo pasar el de la licencia de de hero.
Veo a Bakugou parado viendo el suelo con aura oscura, este es el momento de dejar las cosas en claro con el y mis intenciones con Izuku- Bakugou yo....- soy interrumpido por el.
-si es lo que pienso que es sera mejor que te cierres esa maldita boca mitad y mitad que es un no - me mira a los ojos - y menos con lo que escuchamos adentro, entiéndelo bien y que te quede claro - con firmeza se pone en frente de mi- Deku es mía !-
- pero como puedes decir eso ?! Si tu mismo echaste a perder tu oportunidad de ser algo más que un viejo amigo- lo miro con seriedad.
- tu no sabes nada y te recuerdo que ella siente algo por mi aun !!- Bakugou con su pulgar se señala así mismo- y no desaprovechare el momento para que ella sea solo mía y de nadie más-
- estas loco si crees que dejare que eso suceda no dejare a Midoriya con alguien como tu !- lo desafío.
-esta bien suena perfecto pero serás tu el que pierda ahora vamos a ver a quien ....- lo interrumpí.
- no ahora no -
- Ahh! Pero de que demonios hablas ?!!-
- no escuchaste lo que Recovery girl dijo Izuku en estos momentos necesita concentrarse para sacar la licencia de asistente medico - lo miro de mala forma.
- y eso a mi que !- viendo como ese idiota explosión rechina los dientes.
- si haces algo ahora eso solo la confundirás mas ...ademas de que Recovery girl nos matara por distraerla ....y no nos permitirá estas cerca de ellas en lo que dure el curso de héroe- miro con seriedad a este explosivo.
- tch! Esta bien pero una vez que Deku termine con ese examen abra guerra sin cuartel !!!- Bakugou me señala.
- me parece bien....-
Yo después de eso me dirijo a los dormitorios y me dirijo directo a mi cuarto una vez ahí me desplomo quedando en el suelo con la cara roja por las palabras que dijo Izuku, tengo una posibilidad de estar con ella y que pueda corresponderme, el único problema aquí es Bakugou que no la deja....- me pregunto que clase de sabor tenia el chocolate que le hizo Izuku-
Pov katsuki
Demonios, demonios, demonios por qué pasó eso como que rechacé a Deku, trato de hacer memoria de ese día, pero no lo recuerdo para nada hacer algo así............esperen ....ya recordé maldicion fue ese maldito día.
- oh Bakugou!!- escucho la voz del pelos de mierda.
- que demonios quieres maldito ....- miro al idiota.
- ya bájale que asustas ...y dime qué pasó en la enfermería ...- lo interrumpo.
- y tu como sabes que fui a la enfermería !!- molesto.
- por que te vi a ti y a Todoroki entrar en ella, después de eso vi como Midoriya salió de ella con una cara triste y luego a ustedes los vi salir nuevamente- Kirishima cruzándose de brazos- por un segundo pensé que tendría que entrar a separarlos -
- ah!!!! Y tu que demonios hacías en ese lugar ?- lo miro de mala manera.
- en realidad acompañaba a Mina a ver a Midoriya por que ella le iba a prestar uno de sus apuntes ...- el cabeza de menstruación- ahora cuéntame qué pasó ahi adentro ?-
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa heroina
FanficDesde el día en que entramos a la academia algo en ella me llamo la atención y admiro, su determinación, su valor para encarar los momentos difíciles o peligrosos, desde el primer día ella no deja de estar en mis pensamientos. Yo deseo protegerte d...