Inico de la guerra .......

2.9K 138 167
                                    

Pov Izuku

Es domingo y a primera hora me encuentro en la playa donde me reunía con All MIGHT para entrenar para el examen de AU, ahora es un hábito que tengo para no perder la condición pero ahora ..........me ayuda para despejar mis pensamientos, después de ver los resultados para la licencia no pude ver a Kachan a la cara, recuerdo que ese día solo recogí mi licencia y me fui directo al dormitorio para encerrarme en mi cuarto, no tenia ganas nada, de hacer nada, me sentí confundida por las palabras de kachan, no se como tomarlas y lo peor es que revele mis sentimientos a el.

Desde niña siempre admiré a kachan, me gustaba su confianza, su liderazgo, la forma en que enfrentaba cualquier situación, pero ese kachan desapareció para volverse un ser que me atormentó en la secundaria pero sin perder sus cualidades.........

- Midoriya, Midoriya, Mi niña ¿estas Bien? - alguien me saca de mis pensamientos y veo que es ALL MIGHT.

- ¿ALL MIGHT? ¡¡¿QQQue Que hace aquí ?!!!- me puse nerviosa al verlo.

- no quería asustarte mi niña pero te llame varias veces y no contestabas......- ALL MIGHT rascando su cabeza.

- ¡¡L Lo siento mucho!! No fue mi intención el ignorarlo- haciendo una reverencia.

- ¿dime te pasa algo mi niña ?- ALL MINGHT  viéndome con seriedad- recuerdo que soy tu maestro y puedo ayudarte si tienes algún problema-

- bueno ALL MINHT  lo qué pasa es que tengo problemas con .........kachan- frotando mi hombro - ...es que el dijo algo que me confundido...........y me hizo revelarle algo .....-

- oh el joven Bakugou ¿que fue lo que te dijo ?- ALL MIGTH  con una sonrisa tocando mi hombro.

- es que no se como interpretarlo, no se si lo hizo para burlarse de mis sentimientos hacia a el o si se me declaro .......- dije desviando  la mirada y luego miro a All MIGHT- ¡¡¡ALL MIGHT!!!!!-  grite al ver que escupía sangre de la ¡¡¡boca!!!.

- mi niña......a que te refieres con que se te declaro ........- ALL MIGHT tambaleando como si se le fuera el alma.

- bueno si es que en el año pasado en San Valentín yo le di un chocolate a kachan que no era de amigos ......- explicando.

- un ¡chocolate !,.....en San Valentín ......¡¡que no era de amigos !!- ALL MIGHT temblando y sobre exaltándose con cada palabra.

- bueno si yo le di un chocolate junto a una carta donde pedía que me viera a solas en la azotea de escuela, pero en realidad no se lo di directamente,  en realidad lo puse en su mochila por que tenia miedo que me lo rechazara frente a todos - un poco nerviosa.

- ......¡¡un carta!!...¡¡ en la azotea !!.... a solas...... - se ponía azul la cara de ALL MIGHT.

 - se ponía azul la cara de ALL MIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta cara pero en azul )

- Si estuve en la azotea por varias horas y al ver que no venia entonces pensé que me rechazo ......cuando bajaba ....pude ver restos de chocolate y papel quemado...- me quedo por un momento en silencio -.......pero al ver los pedazos de papel puede ver que era mi chocolate......por eso pensé que Kachan me odiaba a tal grado que le desagradaba.......pero ahora me dice que el no sabia que ese chocolate era mi y que esperaba a que yo se lo diera ....¿ cómo debería tomarlo ?-

Mi hermosa heroina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora