4. Buscando a Allen Walker.

306 44 12
                                    

Dedicado a:

Anabell_MartinezHidamarilossi15MarycieloAsenciosCarnatsumidragonilKiseki625IraFlores681Chema_D_LoisEvelynJoanyMendezanakaren0500 y LaLeshuguitaDeAra.

Anabell_Martinez, Hidamarilossi15, MarycieloAsenciosCar, natsumidragonil, Kiseki625, IraFlores681, Chema_D_Lois, EvelynJoanyMendez, anakaren0500 y LaLeshuguitaDeAra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oneesan!

-Hmm... ¿qué pasa, por qué los gritos?- dijo la muy bestia entre dormida y despierta.

-Dijiste que te levantarías temprano.

-Pero aún no sale el sol... ¿qué hora es?

-Las cinco y media, si no te apresuras no llegaré a tiempo ¡Chome oneesan no te duermas mientras te hablo!

-Hmm... cinco minutos más por favor.

-Me iré solo a vagar de casa en casa y diré que tú me enviaste, así todos se quejaran contigo.

-Ok, ok, ya me levanto. Moo~ que malo te has vuelto Kanda-chan.

-Que no soy un crío.

-Hai, hai, ya me voy a arreglar.

Cuando al fin se levantó la muy perezosa, salimos con rumbo a la famosa casa del tal Maestro Cross. Una casa casi en ruinas a mi parecer, con la apariencia de un dojo de sabrá Kami-sama que disciplina. Entramos, ya eran cerca de las seis y media cuando llegamos. Había una mujer bastante mayor sentado meditando en el dojo, casi tan mayor como el abuelo Yeegar, cabellos blancos como un anciano y ojos rojos como el fuego, Sachiko fue a hablar con ella.

-Ohayou Cross-sensei, diganme Madre

-Oh... ohayou Sachiko-san ¿a que debo el placer de su visita?

-Le presento a mi sobrino, Yu Kanda, el al parecer conoce a un pariente suyo que hace años no ve, está casi seguro de que es alguien de su familia ¿nos podría ayudar a confirmar si es así?

-Pues claro, tomen asiento- nos sentamos en el tatami para hablar con la anciana que se hace llamar Madre.

-Bueno Kanda-kun, explicale a Madre-san.

-El chico al que busco es de cabello castaño rojizo, hasta los hombros, debe tener unos dos años menos que yo y se llama Red.

-Kanda-kun eso no fue lo que me dijiste eres un...

-No conozco a nadie con ese nombre- interrumpió la anciana, yo la miraba con determinación y parece que entendió mi necesidad.

-Ah, eso, gomenasai, es un mote que le pusieron sus hermanos mayores, su nombre es Allen Walker.

Kakū no Genjitsu [Realidad Imaginaria] YULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora