5. El nuevo Allen/¿Quién eres tú?

291 44 9
                                    

Dedicado a:

EvelynJoanyMendez, IraFlores681, Anabell_Martinez, Hidamarilossi15, natsumidragonil, MarycieloAsenciosCar, tlizzt y Chema_D_Lois.

EvelynJoanyMendez, IraFlores681, Anabell_Martinez, Hidamarilossi15, natsumidragonil, MarycieloAsenciosCar, tlizzt y Chema_D_Lois

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿M-moyashi?

-Quietos los dos- Madre-sensei se interpuso en la batalla de miradas que estaba por dar inicio, no sé quién es este crío, pero no me confío de él.

-Pero él empezó.

-Si viene a tomar clases, no seré yo quien le enseñe.- refute cruzandome de brazos.

-¿Clases?- preguntó casi indignado -yo no necesito tomar 'clases' contigo.

-¿Ah no? supongo que te debes defender muy bien ya que estás tan confiado.

-Estoy seguro. ¿Quieres pelea?

-Con gusto.

-He dicho que es suficiente, los dos, ¿es que se ven y no saben a quién tienen enfrente?

-No- dijimos ambos, lo miré y le saque la lengua, vi como echaba humo por la cabeza hecho furia y se abalanzó a golpearme, a lo que me defendí, quedamos en el jardín frente a las escaleras, admito que sabe lo que hace, pero aún me considero mejor que él.

-¡Muchachos ayudenme a separar a este par!- de un momento a otro oí a Madre-sensei gritar y los demás vinieron, no preste atención pero supongo que la intención es obvia, me vi detenido por un brazo de Lavi y el otro por Lenalee, y al moyashi lo sostenían Johnny, Timothy y Madre-sensei. -¡Ustedes dos me van a oír!- ok, la enojamos, ahora sí la arme.

Después de que me ataran a una silla, y a ese moyashi en otra, uno frente al otro matándonos con la mirada, Madre-sensei se acercó con una tercera silla y tomó asiento frente a nosotros con el resto mirándonos frente de Madre-sensei guardando su distancia solo para escuchar.

-Etto... Madre-sensei... ¿quién es él?- preguntó Lenalee rompiendo el silencio sepulcral que rondaba el ambiente.

-Siguen siendo unos críos, deben aprender a escuchar a sus mayores- ella refunfuñaba a ojos cerrados y mirando hacia el suelo negando con la cabeza -tanto esfuerzo me ha tomado que te abras con los demás y hagas amigos como me lo encargó tu familia y aún siendo mi mejor alumno te falta mucho por aprender pero no te culpo- dijo para mirarme al final de esa frase y continuar hablando -y tú que quieres ser tú mismo ahora vienes y dejas atrás a los que llevan años queriendote sin condiciones, no solo sufre tu familia ¿pero acaso lo sabes?- dijo mirando al chico.

Kakū no Genjitsu [Realidad Imaginaria] YULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora