Dedicado a:
MarycieloAsenciosCar, BaidOved, natsumidragonil, Anabell_Martinez, Hidamarilossi15, Inufan4rever, VarelaDCampbell, ariannaluarys, Naomi_Martinez16, Chema_D_Lois, DemonTaisho, EvelynJoanyMendez, CarolinaAlfaro024, LuzMireyaMujicaNaupa, Susuya98, MitsukiLee9 y eccho-chan.
Luego de una cantidad de platillos deliciosos que el albino devoró con confianza al lado de sus hermanos, ese par de gemelos de extraña personalidad, se despidió ya más tranquilo, sabía que desahogarse era lo que le hacía falta y que sus hermanos le aconsejaran, o más bien Mana que era el más cuerdo y cariñoso, se pudo ir con más alivio de regreso al lujoso departamento que compartía con su pareja de la adolescencia, desde hacía poco más o menos de un año que habían empezado a vivir juntos, bajo las peticiones de su pareja y contra la voluntad de su 'padre' quien al ver que su 'hijo' estaba por alcanzar la mayoría de edad, y que ya no podía hacer nada contra los gustos sexuales de su hijo, tuvo que aceptar, él ya había perdido dominio del albino luego de su accidente y de enterarse que era adoptado, aunque Allen los seguía queriendo como su familia que eran y con la misma intensidad.
Para el albino era más sencillo que eso, no es como si fuera a quedar embarazado a temprana edad, no era una mujer después de todo así que no había motivos para que su padre hiciera tanto drama, aunque debía admitir que siempre deseo tener sus propios hijos ya que le encantaban los niños, esos pequeños seres indefensos e inocentes de lo que pasa en el mundo, alguien a quien proteger y querer aparte de su Yu, pero eso era algo imposible a estas alturas de su vida, porque su pareja es hombre y él también, no había posibilidades para ello.
Metido en sus pensamientos entre ilusorios y pesimistas, llegó al departamento, luego de saludar al portero de la entrada claro está, ya todos le conocían y le saludaban amenamente, su relación con el magnate de las Industrias Kanda ya era un hecho conocido por todos a su alrededor, no era del todo aceptado por la sociedad pero no era como si era los afectara o siquiera fuera de su interés, Allen había aprendido a lidiar con esos temas en la secundaria cuando descubrió lo mucho que amaba al azabache y este a él. Introdujo las llaves en la puerta del departamento que ocupaba la mitad del último piso del edificio, siendo el piso 15, no era tan alto en verdad ya que era habitacional.
ESTÁS LEYENDO
Kakū no Genjitsu [Realidad Imaginaria] YULLEN
Short StoryA sus cortos 5 años, Yu Kanda es un niño normal con una vida ordinaria y rodeado de algunas comodidades, sin mayor preocupación que lograr el mejor espacio en la cama que comparte con su hermano gemelo, pero un día trágico las cosas cambiaron por un...