8. Sentimientos cruzados

246 32 25
                                    

Dedicado a :

moyashisa16Naomi_Martinez16Anabell_MartinezMarycieloAsenciosCarnatsumidragonilEvelynJoanyMendezIraFlores681Chema_D_LoisCarolinaAlfaro024jithomiBaidOvedHidamarilossi15tlizztyukkycrossLuzMireyaMujicaNaupa, DemonTaisho y Inufan4rever.

moyashisa16, Naomi_Martinez16, Anabell_Martinez, MarycieloAsenciosCar, natsumidragonil, EvelynJoanyMendez, IraFlores681, Chema_D_Lois, CarolinaAlfaro024, jithomi, BaidOved, Hidamarilossi15, tlizzt, yukkycross, LuzMireyaMujicaNaupa, DemonTaisho y I...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tsk, ¿que no te fijas o...?- me callé en el instante en que vi que había tirado a una chica, que por cierto yo no debería ni reclamar ya que era yo quien no veía por donde iba -go-gomenasai... no vi por donde iba.

-N-no te preocupes ha ha, yo también estaba distraída. Por cierto, soy Alma...

-¿cómo dijiste?- la chica es un poco alta, casi de mi estatura, rubia y de ojos azules, su tez es clara pero rosacea, también se nota que tiene una figura muy bien marcada y voluptuosa.

-Dije que me llamo Alma, Alma Karma, soy nueva este año, me transferi desde Estados Unidos, aunque de hecho nací aquí, pero mis padres son de allá. Y ¿tú eres...?- demonios, ya me entabló conversación...

-Kanda.

-¿Solo Kanda?

-Tsk, Kanda Yu, solo dime Kanda.

-Pues entonces, 'Kanda' ¿en que año vas?

-Tercero.- y aparte entrometida.

-¿En serio? Entonces debo decirte Kanda-sempai, voy en segundo, en el 2B, bueno tengo que volver a clases, pero fue un placer conocerte, por cierto, almuerzo detrás del gimnasio bajo el cerezo por si quieres hablar, mata ne~ Yu-kun~

Me paralice por completo, sabía que sus ojos me hacían recordar a alguien, pero oírla decir mi nombre así me alteró mucho, no solo fue el hecho de llamarme así sin mi permiso, sino que el sentimiento que en mí creaba eso, se me hacía extrañamente familiar. Me golpee a mi mismo en la frente con la palma de mi mano, no sé en que rayos estoy pensando, incluso olvide por segundos porque llegue hasta aquí, regresé a mi clase antes que terminará el receso, al divisar la entrada a mi grupo el conejo me esperaba de brazos cruzados apoyado a la pared continúa a la puerta con un semblante pasivo, lo cual de por sí ya es extraño.

Kakū no Genjitsu [Realidad Imaginaria] YULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora