Forever in my mind only you.
The pieces of my life go away with.
No había nada más que esas palabras.
No había nada más que mis sentimientos y mi seguridad.
No había nada más que aquella alma feroz que se oculta en la calma...Para luego acechar con enrome fuera.
Me encontraba en la soledad del balcón...Apreciando las estrellas mientras cantaba aquella canción. Di un largo suspiro.
No de amor.
No de cansancio.
Si no de tranquilidad.
Hacía mucho tiempo que no podía sentir esa paz colarse en mi pecho. Que no sentía la necesidad de verte sin tener que sentirme de alguna manera culpable porque...Estaba haciendo algo indebido contigo. Sentí nuevamente esa paz interior que, tanto me había costado encontrar y que...Mantendría a como diese lugar.
Me había vuelto socia de tus sentimientos y tus pensamientos. Pronto las casualidades se traspapelaron entre nuestras rutinas, sacándonos más de una sonrisa, más de una carcajada. Haciéndome sentir ligera.
No habían versiones de mí que había creado sólo para gustarte.
No habían versiones de ti que había creado sólo para quedarme.
Eramos auténticos...Tu y yo.
Le resté importancia a ella...Pues algo me decía que pronto desaparecería. Yo no pretendía ser la primera, siquiera la última, pero si pretendía ser la que te hiciese feliz e incondicionalmente útil para lo que necesitases. Siempre estarías en mi mente...Sin importar el qué, el dónde y el cuándo.
Me dejé llevar sin soltarme mucho de la orilla, te pinté de manera real para no tener que decepcionarme. Nos hice reales, nos hice juntos...
Sentí que pronto...Tu nueva versión me gustaba, que tu...En tu totalidad me fascinabas, que, no había nada más hermoso que tu imperfección jugando con la mía. Pronto todos esos atributos comenzaron a cantarme canciones de cuna, las nubes negras venían de visita...Pero no las dejaba quedarse por tanto tiempo, sólo lo que era debido.
Me di cuenta que, te quería, te necesita...Y te alcanzaría. Que la clave de todo, sólo estaba en creer en mí. No necesitaba continuar destruyéndome, ya que yo era mi única amiga y mi única acompañante. No necesitaba ser hermosa porque, ya me sentía como debía...
Y tu no necesitabas cambiar absolutamente nada porque...Ya tenías todo lo que siempre había querido en un chico. Si necesitabas crecer como persona, yo te ayudaría, si necesitabas volar, yo te enseñaría, si necesitabas practicar algo nuevo yo te alentaría y apoyaría.
Porque...De eso iba el amor....De siempre tener a alguien que te ayude a progresar.
Mis sentimientos ya no eran raros...Aún cuando me seguía considerando una chica Creep pero, no tenía ganas de aislarte solo para mí, no te quería reservar única y exclusivamente para mí porque, eso te haría infeliz...Tan infeliz que hasta me destruiría el alma al ver que...Yo causé tu infelicidad. Mis sentimientos eran claros...
Yo te quería feliz a mi lado...Yo quería complementarte...Quería saber si aún seguías vacío.
Yo daría todo de mí,...Yo tomaría el riesgo porque...No tenía nada que perder.
Y finalmente me acepté...Te acepté.
Te dejé en mi vida, y no me importa cuanto dure...Voy a disfrutar cada pequeño momento. Aun cuando no estés a mi lado...Estaré satisfecha con el hecho de que existes, de que eres real...Y estamos juntos en el mismo planeta.
Baby, i just want to keep beliving in you....Even when you don't do it, i believe in you. - Mark.
YOU ARE READING
Creep.
RomancePensamientos especiales de una pequeña soñadora para un gran pensador. Inspirada en; If you and I. Maybe you'd never read this but also, thanks.