Primer día de clase

525 27 16
                                    

Al bajar, ellos también lo hicieron, caminé unos metros, mi casa estaba al frente de una casa mas pequeña, buscaba mis llaves para entrar, no las encontraba, creo que las dejé en el trabajo de mi hermano.

____: Porque a mi?¡

Vi que esos chicos que me estresaban al frente, en la casa pequeña, se despidieron, Foxy entró y Spring cruzó, parece que su casa quedaba por acá, me dirigí a un lateral de la casa, me puse bien la mochila, mi plan era saltar para llegar al balcón de mi cuarto, el peli mostaza me miraba desde donde estaba, salté, alcancé, pero cuando intenté subir no pude, me solté, casi me caigo, pude agarrarme a tiempo.

____: Al diablo, mi hermano se enojará pero no importa¡¡¡

Me dirigí a la puerta principal, aún con la mirada de ese chico le di una patada a la puerta haciendo que se abra, suspiré pesadamente y entré, ese chico se quedó con una cara de asustado y sorprendido, cerré la puerta, tiré mi mochila en quien sabe donde y me senté en el sofá, prendí la televisión, solo hablaban de Corazón Roto.

____: Robar se me a vuelto una adicción, tengo que dejar de robar, hoy estuve a punto de matar a ese chico llamado Spring, porque tuve que robar desde los 8 años?, agg, me odio por eso, voy a intentar no robar, aré todo lo que pueda pero es que necesito el dinero, que hago?

Agarre mi mochila del suelo y empecé a sacar la ropa, la puse en una cesta de ropa y la dejé ahí, me pase todo el día viendo Tv, comí pudin, me puse mi pijama y me fui a dormir sin antes cepillarme los dientes.

Al día siguiente.....  

Me levanté por el hermoso sonido de mi despertador, como me encantaba ese sonido lo arrojé por mi balcón para que sea libre, necesitaré uno nuevo, me bañé, me cambié con el uniforme de la escuela, me cepillé y bajé, se me a hecho tarde ya que puse el despertador a las 6:40 am y yo entro a las 7:15 am, bajé con mi mochila ya preparada, agarré 8 púdines que me sobraron ayer.

Nico: Hola enana.

____: Edificio con patas, me voy comiéndome pudin, me levanté tarde.

Nico: Ya no te acuerdas que voy contigo?

____: Maldita sea, es cierto, pues corre, vamos.

Corrimos hasta llegar a la escuela, yo estaba así.

Si, tenía una corona de rosas en la cabeza, es muy bonito cuando lo compré, me despedí de mi hermano ya que él está 2 grados más que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, tenía una corona de rosas en la cabeza, es muy bonito cuando lo compré, me despedí de mi hermano ya que él está 2 grados más que yo. vi a Chica y me acerqué, estaba con BONNIE¡¡¡, corrí y abracé a Bonnie.

____: Bonnie¡¡¡

Bonnie: ____¡¡¡, te extrañé mucho.

____: Y tu crees que yo no?, eres muy abrazable.

Lo abracé mas fuerte y lo solté, saludé a Chica.

Bonnie: No creí verte aquí de nuevo.

____: Mi hermano me obligó, yo ya no iba a estudiar.

Mi ladrona preferida - SpringtrapX_____ - fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora